Viral

¿A cuál de los cuatro salvarías?: el test que descubre rasgos de tu forma de ser con los demás

Este desafío pone a prueba tus valores y rango de prioridades al momento de ayudar a alguien. Mirá qué dice sobre tu carácter.

¿A cuál de los cuatro salvarías?: el test que descubre rasgos de tu forma de ser con los demás
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un test psicológico con colores e imágenes puede ser realmente útil para descubrir más sobre vos y tu personalidad: ¿a quién ayudarías?

El desafío consiste en elegir quién es la persona en dificultad a la que ayudarías primero, y eso te permitirá descubrir más sobre tu personalidad y tu carácter.

En la imagen, se retratan tres personas y un gato, pero el primero de éstos que llame tu atención te hará descubrir algo más sobre ti.

La resolución del test psicológico

La anciana: si de los presentes en dificultades en la foto ayudaría a la anciana, entonces eres una persona muy cercana a la familia, los lazos familiares son tu punto fuerte y si alguno de tus seres queridos te necesita, entonces estás en primera línea.

El gato asustado: si su atención fue captada por el gato asustado, entonces seguramente eres una persona muy sensible. No te llevás bien con todos los que te rodean porque a veces los considerás desleales, pero es diferente para los animales.

El hombre con el auto: si entre los personajes de la imagen elegiste al hombre con el auto averiado, entonces eres una persona muy práctica que intenta resolver problemas sin pensar demasiado en ello.

La mujer con las valijas: si has elegido a la mujer con las valijas, entonces tu alma es muy amable y servicial. Te encanta dar lo mejor de ti y muy a menudo te dedicás a los demás.