Info General

ONG Paycan se hizo presente en el cuadragésimo octavo izamiento dominical

La Municipalidad de Río Gallegos realizó el cuadragésimo octavo izamiento dominical del año 2015, evento que, como todos los domingos, tuvo lugar en la tradicional esquina de las avenidas Pte. Néstor Kirchner y San Martín. Allí, en presencia de los vecinos que siempre están presentes, acompañando esta propuesta tradicional, se leyeron las efemérides de la semana.

  • 22/11/2015 • 13:37

El pasado 16 se celebró el Día de la Evangelización Salesiana en la Patagonia y el Día Internacional de la Tolerancia, como así también el Día del Trabajador Judicial Argentino y Día del Taquígrafo Parlamentario. Se destaca además que en esta jornada se cumple el 19º aniversario de la fundación del Círculo del Personal Civil de la Fuerza Aérea Argentina  delegación Río Gallegos. 
El día 17, pero del año 1834, Jujuy se segrega de la jurisdicción de Salta, constituyéndose en Provincia Argentina. Asimismo se recordó el Día de los Registro Civiles.
El 18, se cumplieron 56º años de la fundación de la Escuela Provincial de Nivel Primario Nº10 “Hipólito Irigoyen” de nuestra ciudad. 
El pasado 19 se cumplió un nuevo aniversario de la creación del Consejo Agrario Provincial. Es justo además, señalar que en este día se recordó el Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil.
El día 20, se recordó el Día de la Soberanía Nacional. También en esta jornada se conmemoró el 114º aniversario de la fundación de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.
El 21 se recordó el Día Nacional de la Enfermera.
Hoy domingo 22 se recuerda el Día de la Flor Nacional “El Ceibo”, el día de la Música y de la Festividad de Santa Cecilia, Patrona de los Músicos. 
Luego, se procedió a izar nuestros pabellones Nacional, Provincial y Municipal, para dar cierre a este tradicional acto cívico. 
Del mismo modo, la ONG Paycan se hizo presente para hacer visible su lucha contra el abuso infantil, luego de desarrollar esta semana una jornada en el Hotel Patagonia de nuestra ciudad. 

Temas