Info General

Convocan a una marcha contra el maltrato animal

Luego de que el fin de semana muriera una perra en el Barrio San Benito producto de un disparo, y siendo liberado el hombre -quien fuera denunciado- ya que tenía los papeles en regla, una gran cantidad de ciudadanos se mostraron indignados por el hecho, por lo cual se encuentran convocando a una marcha para el día viernes, con la intención de dirigirse todos juntos a la Jefatura de Policia a reclamar.

  • 17/11/2015 • 20:35
(imagen ilustrativa)
(imagen ilustrativa)

Luego de que el fin de semana se hiciera pública la denuncia en contra de un hombre que baleó a una perra en la vereda de su domicilio en el Barrio San Benito, provocándole la muerte, ciudadanos repudiaron el hecho y volvieron a reflotar el pedido de hace años, la promulgación de la ley N°14.346, en contra del maltrato animal.

Es por esto, que por las redes sociales se encuentran convocando a una marcha para el próximo viernes a las 18:30, con la intención de que todos los amantes de los animales se agolpen en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y San Martín, para luego dirigirse hasta la Jefatura de Policía.

“No queremos más muertes por disparos de gente que no respeta la vida”, indicaron quienes citan a la comunidad, añadiendo que se necesita el apoyo de todos.

 

Recordar el caso del fin de semana: www.tiemposur.com.ar/nota/98907-baleo-a-un-perro-en-la-vereda-pero-tenia-los-papeles-en-regla-y-fue-liberado