El Mundo

Encontraron a la argentina que estaba desaparecida, tras el devastador terremoto de Haití

El vicecanciller Victorio Taccetti aseguró que Diana Cipollone se contactó con las autoridades de la embajada y aseguró que se encuentra "bien" en la ciudad de Puerto Príncipe, la más afectada por el terremoto. "Pensábamos que estaba en un edificio que se derrumbó", confesó por Radio 10

  • 14/01/2010 • 00:00
Foto (Infobae).
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno confirmó esta mañana que se contactó con la ciudadana argentina que se encontraba desaparecida en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, tras el destructor terremoto que afectó ese país.
"Se comunicó y dijo que estaba bien ", aseguró el vicecanciller Vctorio Taccetti en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10. Reveló además que las autoridades argentinas pensaban que Diana Cippollone, cuyo paradero se desconocía desde el martes, se encontraba "en uno de los edificios que se desplomó".
"Tenemos lamentablemente que reportar la muerte del gendarme, pero los demás están todos bien", remarcó Tacceti en referencia a la situación de los argentinos que se encuentran en la isla tras el sismo de 7,3 grados en la escala Richter que causó más de 100 mil muertes, según las previsiones oficiales, e incontables daños materiales.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
11 comentarios Recientes y 0 respuestas

mariacomentó:

espero que la mayoría ayude a esta pequeña ciudad que padeció esta catastrofe.deseo que puedan comenzar de nuevo, aunque esto va a costar mucho.oja´la que esto no vuelva a suceder.porque realmente sería una tremenda tragedia.
lauracomentó:

OJALA LA AYUDA LLEGUE PRONTO A ESAS POBRES PERSONAS HAY QUE ORAR MUCHO POR ELLAS. NO ME IMAGINO EL CAOS Y EL MIEDO QUE REINA EN ESE LUGAR.
Fundación Amor al Prójimo (FAP)comentó:

Estimados amigos y amigas,

Nuestra Fundación esta realizando un telemaratón para colaborar con los sobreviventes del terremoto recien sucedido en Haití. Ellos necesitan de nosotros ahora, demostremonos nuestra generosidad con ellos.

La directiva
http://www.fundacionamoralprojimo.org
betzaida gonzalezcomentó:

desde aqui de venezuela oro por mis hermanos haitianos en esta prueba tan dura y a la vez le pido a dios para llegue esa ayuda tanto de alimentos,medicinas rescatista que necesita esa pequeña nacion, mi corazon esta con ustedes, su dolor es mi dolor.
florenciacomentó:

OJALA QUE EL MUNBDO ENTERO SE SOLIDARIZE CON TODA ESTA GENTE, QUE SE DEJEN DE LADO CUESTIONES POLITICAS, RELIGIOSAS, DE RAZA ETC. ESTA GENTE NECESITA DE NUESTRA AYUDA Y TODOS TENEMOS QUE COOPERAR.
COMO LA NATURALEZA SE ENZAÑA, JUSTO CON ELLOS, PERO NO ES HORA DE PREGUNTARSE EL PORQUE DE LAS COSAS SOLO ACTUAR Y AYUDAR PORQ AHORA YA SUCEDIO Y EL TIEMPO NO VUELVE ATRAS!!... AYUDEMOS! DESDE URUGUAY Y EL MUNDO ENTERO!
floorcomentó:

ojala podamos unir fuerzas para alludar a nuestros hermanos, la verdad que es aterrorisante ver lo sucedido. tambien que podamos valorar lo que tenemos, el privilegio de vivir en un pais libre de desastres naturales. Gracias a dios por estar sanos y salvos ; y misericordia para ellos.

floor- uruguay
pepe guillen vargascomentó:

sabemos la magnitud de la desgracia y el profundo dolor de los hermanos haitianos, rogamos a Dios ilumine con la esperanza del consuelo y salvacion que permita renacer la Fe y nosostros como creyentes debemos hacer todo esfuerzo posible para apoyar moral y materialmente. ayudemos por favor
preocupadacomentó:

me encantaria ir a ayudar a este pequeño pueblo haitiniano y darlo todo por ellos.
desde barcelona estoy colaborando como puedo y espero que esta catastrofe acabe pronto.
stercomentó:

oh señor nuestro te rogamos que ayudes a ese pueblo llamado haiti que estan sufriendo ese terrible tragidia dolores penas dale un consuelo padre de q ellos pueden sanar con tu poder y tambien reflixionar de todas las cosas gracias y que dios les bendiga a cado uno de ustedes hnos de todo lugar q estan dispuestos para ayudar a ese pueblo pequeño haiti hagamos lo posible para nuestros hnos de pueblo haiti yo creo un cristiano estamos para eso porfavor ayudemos gracias que dios los guarde
malenacomentó:

DIOS TENGA EN LA GLORIA A TODAS LAS ALMAS PERDIDAS EN ESE GRAN TERREMOTO, ME NOSTALGIA VER COMO TIRAN LOS CADAVERES DE LOS NIÑOS OJALA TENGAS MAS CORAZON Y AUNQUE YA ESTE EN EL CIELO PERO SON SERES HUMANOS, QUE TRISTEZA, DIOS LOS ACOMPAÑE Y LES DE FUERZA PARA SOPORTAR TANTO DOLOR Y MISERIA QUE VIVE ESE POBRE PAIS.nn
nilda olmedo parrillacomentó:

que todos debemos solidarios y tenemos que ayudar a los hermanos de haity comensando con los artistas de todo el mundo y especialmente de holliwood que disponen de mas recursos economicos ya que ahora debemos estar mas unidos que nuca porque todos somos hermanos y tenemos que ayudarnos unos a ortos.. bueno spero que lean mi opinion graicias..

aTtE: NilDa OlmedoO Parrilla