Internacionales

Encontraron a la argentina que estaba desaparecida, tras el devastador terremoto de Haití

El vicecanciller Victorio Taccetti aseguró que Diana Cipollone se contactó con las autoridades de la embajada y aseguró que se encuentra "bien" en la ciudad de Puerto Príncipe, la más afectada por el terremoto. "Pensábamos que estaba en un edificio que se derrumbó", confesó por Radio 10

  • 14/01/2010 • 00:00
Foto (Infobae).
Foto (Infobae).

El Gobierno confirmó esta mañana que se contactó con la ciudadana argentina que se encontraba desaparecida en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, tras el destructor terremoto que afectó ese país.
"Se comunicó y dijo que estaba bien ", aseguró el vicecanciller Vctorio Taccetti en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10. Reveló además que las autoridades argentinas pensaban que Diana Cippollone, cuyo paradero se desconocía desde el martes, se encontraba "en uno de los edificios que se desplomó".
"Tenemos lamentablemente que reportar la muerte del gendarme, pero los demás están todos bien", remarcó Tacceti en referencia a la situación de los argentinos que se encuentran en la isla tras el sismo de 7,3 grados en la escala Richter que causó más de 100 mil muertes, según las previsiones oficiales, e incontables daños materiales.