Info General

Vecinos piden ayuda por cloacas rebalsadas en Río Gallegos

Tras las inundaciones, algunos barrios de la ciudad siguen padeciendo problemas y durante la jornada de hoy vecinos de la zona de la costanera solicitaron intervención al inundarse sus viviendas y patios por haberse rebalsado la red cloacal. Aún no tiene solución.

  • 11/06/2015 • 00:00

Diferentes barrios de Río Gallegos tienen desde anoche más problemas relacionados con la falta de mantenimiento de la red cloacal en la ciudad, lo que provocó que se rebalsara el agua sucia y contaminada en patios y viviendas, complicando la vida de una importante cantidad de familias.

Es por eso que en la jornada de hoy los vecinos del sector de la costanera solicitaron la intervención de personal de Defensa Civil, Servicios Públicos y la Municipalidad.

Sin embargo, pese a algunos intentos, los vecinos aseguraron que llegada la noche siguen sin solución a un problema que se torna realmente complicado para sus vidas diarias. Es por eso que insisten en el pedido para que las autoridades del caso tomen cartas en el asunto.

Un dato no menor indica que, entre las viviendas afectadas, aparece una en la que funciona a diario ITEA, el instituto que trabaja con niños con transtornos del espectro autista.