travesia

Primera travesía en Kitebuggy al bosque petrificado de Pico Truncado

Durante el feriado largo de la semana de mayo se realizara la primer Travesía al Bosque Petrificado en kite buggy en Pico Truncado. 

  • 21/05/2015 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el feriado largo de la semana de mayo se realizara la primer Travesía al Bosque Petrificado en kite buggy en Pico Truncado. AMEPORT será auspiciante del evento. El cronograma de actividades será el siguiente:

- Sábado 23/05 travesía por el valle del Rio Desado. De la localidad y volveremos a Pico Truncado si la condición lo permite rodando.

- Domingo 24/05 “1º Travesía Bosque Petrificado” recorriendo un total de 106 km impulsados solamente con viento!! Comenzará por la ruta 12 hasta la ruta 3 y el mayor atractivo será que los pilotos que vienen de otros lugares conozcan la belleza de esas tierra fomentando así el turismo.

- Lunes 25/05 a las 17:00hs. 2ª charla de Deporte y Viento en el salón de Turismo y Cultura de Pico Truncado (Gdor. Gregores y Urquiza) con el auspicio de AMEPORT y la Municipalidad de Pico Truncado, quien nuevamente regalara barriletes a los jóvenes. En esta charla se difundirán los Deportes de viento en varias disciplinas y se explicará a los interesados, cada uno de ellos mediante fotos y videos.

AMEPORT está trabajando para que las chalas sobre Deporte y Viento se puedan realizar de forma itinerante en diferentes ciudades del sur de Argentina.

Coordinará el evento el Sr. Alejandro Torres (Tel: 0297 154947336) con la colaboración de Olga Prieto por parte de AMEPORT.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

EL POTROcomentó:

EL BOSQUE PETRIFICADO NO PERTENECE A JARAMILLO???