Info General

Ganate una entrada para No Te Va Gustar comentando esta nota

Si tenés un usuario registrado en TiempoSur-Digital podés participar en el sorteo de dos (2) entradas para el show que dará la banda el próximo lunes 18 de mayo en instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos.

  • 13/05/2015 • 00:00

Las condiciones son simples. Una vez registrado en nuestro sitio, comentá esta nota explicando por qué mereces una de estas dos entradas para NTVG, y ya estaràs participando.

Si no tenés un usuario registrado podes hacerlo ahora mismos en el siguiente enlace: (Registrarme como Usuario) 

No esperes más. Registrate, comentá cumpliendo la consigna y participá del sorteo. Tenés tiempo para comentar hasta el viernes 15 de mayo a las 12:15 (Los comentarios serán previamente moderados).

Los ganadores se darán a conocer en el programa “La Parada Primera Edición” por Tiempo FM 97.5 ese mismo viernes a las 13:00.

Cómo ser parte de nuestra comunidad
Cuando hayas accedido al enlace para registrarte, tendrás tres opciones para definir el tipo de usuario: Particular, Clasificados y Empresa. Para participar debes registrarte como "USUARIO PARTICULAR", y así podrás comentar las noticias y/o artículos clasificados que son de tu interés; subir noticias en la sección "Soy Protagonista"; hacer uso de todos los beneficios y descuentos que te brinda la "Cuponera de descuentos"; y la sección "Clasificados" de TiempoSur-Digital. Asimismo, podrás moderar la comunidad de usuarios a través de tus denuncias. Si deseas también podrás asociar tu empresa/s a tu perfil de usuario particular.

Si no tenes un usuario registrado, para agilizar el proceso de aprobación de tu usuario, te sugerimos que adjuntes una foto o escaneo de tu DNI, y así corroborar la veracidad de los datos cargados en nuestro formulario de registro.