En Sesión del CPE

Aprobaron la creación del Colegio Secundario 47 de El Calafate

En Sesión Ordinaria, el Consejo Provincial de Educación aprobó hoy por unanimidad la creación del Colegio Secundario Nº 47 de El Calafate, que comenzará a funcionar a partir del Ciclo Lectivo 2016.

  • 15/04/2015 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta creación fue aprobada, mediante Acuerdo Nº 013/15, en el marco de la sesión Nº 748 que contó con la participación de la titular del CPE, Silvia Sánchez; la vicepresidenta del Organismo, Iris Rasgido; la vocal por el Poder Ejecutivo, Nora Consiglio; y los representantes de las Escuelas de Gestión Pública Pedro Muñoz; de Gestión Privada, Norma Moralejo; y de los Padres, Valeria Barría Felgueroso.

Asimismo, se ratificaron las siguientes resoluciones: Aprobación de la Tecnicatura Superior en Economía Socvial y Desarrollo Local del IPES Río Gallegos y Caleta Olivia (Ac. Nº 001/15); Implementación del Tercer año del Ciclo Superior Técnico Orientado (Ac. Nº 002/15); Aprobación de Plan de Estudios de la Cohorte 2013 de distintos Colegios Secundarios de la provincia (Ac. Nº 03/15); Segundo y Tercer renovación de Becas Nivel Terciario/Universitario 2014 (Ac. Nº 04 y 05/15).
También se ratificaron las resoluciones de Organización Pedagógica e Institucional –Campo General EPJA “Estructura Curricular para Tercer y Cuarto Año del Ciclo Orientado de la Educación permanente de Jóvenes y Adultos – Nivel Secundario – Homologación para la Competencia de Títulos para Tercer y Cuarto Año del Ciclo Orientado de la EPJA (Ac. Nº 009/15)
Otra resolución ratificada por el CPE es la Implementación del tercer Año Ciclo Orientado, Estructura Curricular, Implementación del Espacio Curricular, Introducción a la Orientación, Competencia de Títulos y Conformación Equipo TIC (Ac. Nº 010/15).
En cuanto a los acuerdos, se aprobaron por unanimidad las Misiones, Funciones y Designación del Orientador/a Social (Ac.Nº 006/15); por unanimidad la propuesta de Diseño Curricular Provincial de Formación Docente Inicial del Profesorado de Educación Inicial (Ac. Nº 011/15); y Diseño Curricular Provincial de Formación Docente Inicial del Profesorado de Educación Primaria (Ac. Nº 012/15)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

rivas comentó:

manden a laburar a cristina mirando que afana a mansalba en susu narises y no se dan cuenta ella y sus compinches k tra.con ella
Carlos Oscicomentó:

Pedro Muñoz critica a Nacion y esta construyendo su casa con Procrear. Estoy seguro que no compro los materiales en el hipermercado de su amigo radical, por los altos precios.