El Calafate

86 por ciento de ocupación para la Fiesta Nacional |del Lago

Desde la Villa Turística recomendaron alquilar antes de viajar ya que queda poca disponibilidad de hospedaje desde el 14 al 22 de febrero.

  • 11/02/2020 • 16:01
El Calafate-
El Calafate-

El Calafate se prepara para la Fiesta Nacional del Lago, y al respecto habló Moira Saade, Directora de Estadísticas Hoteleras de la ciudad, quien comentó que estuvieron actualizando la tentativa de reservas, del 14 al 22 inclusive, y están en un promedio de 86 por ciento de ocupación.

Remarcó que es un nivel bastante alto y está quedando muy poco lugar, por lo cual siempre recomiendan a los visitantes que traten de reservar antes de llegar.

“Al borde de un 90 por ciento de ocupación, las habitaciones que van quedando en los hoteles son las más costosas”, aclaró por Tiempo FM. En esta línea comentó que El Calafate tiene un plan de respaldo que son algunas casas de familia, que estuvieron registrando en caso de que se llegue al 100 por ciento de ocupación. Y llegado al caso, como ha ocurrido en algunas ocasiones, habilitarían gimnasios para que la gente no quede durmiendo en los autos.