Educación

Entregaron las llaves del nuevo edificio del Jardín 67 de Caleta Olivia

La directora provincial de Arquitectura Escolar del Consejo Provincial de Educación, Elena Trayo, recibió hoy las llaves del nuevo edificio del Jardín de Infantes No 67 del Barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia.

  • 20/03/2015 • 00:00
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Edificio destinado a Jardín de Infantes consta de 3 aulas con sanitarios para alumnos, Salón de Usos Múltiples (SUM), sanitarios para discapacitados motores, oficinas de gobierno, sala de maestros, cocina, toilette, depósito y sala de maquinas.

La superficie total construida es de 450,00 m2 y el monto de inversión es de 4.705.201,96 de pesos. Asimismo, informaron que a partir de los próximos días comenzarán los trabajos para reactivar la obra de finalización del gimnasio del Colegio Secundario No 6 de Caleta Olivia a través de gestiones conjuntas entre Provincia y Nación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000