Hasta el momento

82 personas murieron por Coronavirus en el país

La Municipalidad de Moreno confirmó este viernes el fallecimiento de una mujer de 67 años. Además, el Ministerio de Salud agregó al listado oficial una muerte informada ayer por la provincia de Río Negro y otra en Pilar, Buenos Aires

  • 10/04/2020 • 17:36
Coronavirus positivo.
Coronavirus positivo.

La cantidad de muertos por coronavirus registradas en Argentina subió este viernes a 82, luego de que el Municipio de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, confirmó el fallecimiento de una mujer de 67 años.

Por la mañana, el Ministerio de Salud de la Nación anunció oficialmente que la cantidad de muertes oficiales era de 81. Uno de los casos había sido informado ayer en virtud de un parte oficial difundido por la provincia de Río Negro: se trata de un hombre de 66 años que residía en Cipoletti.

La segunda muerte se registró en Pilar, provincia de Buenos Aires. Es un hombre de 67 años que reside en territorio bonaerense pero tiene su domicilio registrado en Tierra del Fuego.

Pasado el mediodía de este viernes, las autoridades sanitarias de la comuna de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense, actualizaron la lista con un nuevo deceso.  Se trata de una mujer de 67 años que presentaba antecedentes de asma y diabetes y estaba internada en una clínica privada de ese Partido. “La fuente de contagio está en estudio”, aclaró la Municipalidad en un comunicado, donde explicaron que la mujer había sido hospitalizada el 27 de marzo un hospital de Pilar.