Policiales

Incendio en las celdas de Comisaría de El Calafate

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Primera de El Calafate requirió la presencia de los bomberos debido a que el sector de las celdas y donde funciona un taller se estaba incendiando. Las pérdidas materiales fueron de consideración. Los detenidos fueron llevados al cuartel de bomberos.   

  • 31/08/2014 • 00:00
Ayer se incendió el sector de las celdas- taller de la dependencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el personal que se encontraba de guardia en la Seccional Primera de la localidad de El Calafate, comenzó a sentir un fuerte olor a quemado, por lo que comenzaron a investigar el origen del mismo. Es así que lograron llegar al sector donde se encuentran las celdas de los detenidos, y allí descubrieron que se había originado un incendio, el cual estaba creciendo rápidamente, logrando llegar a un ambiente donde funciona un taller para recreación de los internos. 
Rápidamente llegaron los bomberos de la XXI, que se encuentran en un edificio lindante y se solicitó la colaboración de los uniformados de la Unidad Octava. 
 
Evacuación
 
Mientras los bomberos trabajaban en el lugar, los uniformados comenzaron a evacuar a los internos, tanto los procesados como los condenados que estaban alojados en esa dependencia y posteriormente fueron ubicados provisoriamente en la Unidad XXI. 
Los bomberos realizaron un gran esfuerzo para poder controlar el fuego y así lograron extinguirlo. 
Posteriormente se procedió a controlar que no hubiera ningún material encendido que pueda avivar las llamas.   
 
Pericias
Fuentes policiales de ese localidad, le manifestaron a TiempoSur, que ninguno de los internos o uniformados que se encontraban de guardia sufrieron lesiones, pero si inhalaron un poco de monóxido de carbono pero no fue necesario solicitar una ambulancia.  
Una vez que se constató que el fuego había sido sofocado en su totalidad, les tocó el turno a los peritos de bomberos y de la División Criminalísticas, quienes iniciaron las pericias correspondientes del caso. 
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de la villa turística. 
 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

cachetona vergeeeecomentó:

hola señores cráneos ya les dije que hace falta en la zona sur de la provincia una alcaidía policial moderna para resguardar a todos los delincuentes lacras que tenemos en las comisarias de calafate da rio turbio de rio gallegos que esperan que los delincuentes les prendan fuego la provincia para que ustedes se preocupen y hagan algo ya es hora que se despierten a ustedes no les i9mporta nada .tenemos una alcaidía policial en rio gallegos que es deprimente no tiene nada como tampoco tiene personal no tiene ni ganas de ser nada que feo que es todo esto ,RAMON HERRERA vos que pasaste por acá y ahora estas con los políticos buscando un lugarcito desiles que se peguen una vueltita por la alcaidía que me manden personal para la guardia y que necesito un móvil para traslado que hace mas de un año estamos molestando al comando y a las comisarias para trasladar a estos lacras al juzgado al hospital a la casa a tomar el te para llevarlos a pasear por la ciudad también para cómprales sus cosas
PARA EL LOCO JIMENEZcomentó:

JAJAJJAJAJAJ SEGURO QUE FUE EL SIQUIATRICO DEL AGTE JIMENEZ JAJAJJAJA PRIMERO INVENTO QUE LO APUÑALARON Y DESPUES QUISO PRENDER FUEGO LA COMI. HAY QUE INTERNAR A ESE PIBE PURAS CAGADAS. AHORA SE HACE EL LOQUITO PARA VOLVER A GALLEGOS. PIBE DEJA DE JODER Y PONETE LAS PILAS GORRIADO POR TODOS Y EN TU CARA JEJEJJEJE. Y COMPRATE ROPA DE HOMBRE NO ANDES CON ESA ROPA DE TRAVIESO QUE USAS. BALA.