Entretenimiento

7 series que se estrenan esta semana en Netflix

Comenzó el mes de agosto y la plataforma de streaming Netflix renovó su catálogo con nuevos títulos para disfrutar en familia.

  • 10/08/2020 • 04:30
7 series que se estrenan esta semana en Netflix
7 series que se estrenan esta semana en Netflix

Empezó agosto y con él llegaron nuevos estrenos en Netflix. Cada mes, la plataforma de streaming renueva su catálogo con nuevos títulos para disfrutar. Esta semana se estrenarán una amplia variedad de series, entre los nombre más destacables se encuentran: Dirty John, Greenleaf El robo del siglo.

Aquí una lista de las series que no podés dejar de ver:

Dirty John

La tira Dirty John regresa a la plataforma de Netflix con su segunda temporada The Betty Broderick Story. La historia gira en torno de Christian Slater Amanda Peet, quienes se meten en la piel de Daniel y Betty Broderick, la pareja real en la que se centra esta segunda entrega.

Estreno: 14 de agosto

Greenleaf

Greenleaf es otra de las ficciones que vuelve a la plataforma. El drama, producido por Oprah Winfrey, regresa con su quinta temporada. La serie se sumerge en la vida de Grace Greenleaf, una mujer que, tras volver a su pueblo natal después de 20 años, comienza a descubrir misterios y secretos relacionados con su familia.

Estreno: 12 de agosto

[Contra]Indicado

La próxima semana estrena [Contra] Indicado, una serie documental (original de Netflix) en la que se aborda el uso y la práctica de determinadas técnicas y sustancias destinadas a ofrecer bienestar. En cada episodio se investiga si esas promesas son o no reales, y qué peligros se esconden tras sus bondades.

Estreno: 14 de agosto

El robo del siglo

El Robo del siglo llega a la plataforma la próxima semana. La tira latinoamericana gira en torno al robo que llevó a cabo una banda de 14 atracadores, entre el 15 y el 17 de octubre de 1994, que se llevó 41 millones de pesos de la banca colombiana.

Estreno: 14 de agosto

Dos balas muy perdidas

Netflix estrena la comedia Dos balas muy perdidas. Las mellizas Sterling (Maddie Phillips) y Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini), dos adolescentes que estudian en uno de los colegios religiosos más prestigiosos, están cansadas de su monótona vida. Para darle más diversión a su día a día deciden empezar a colaborar con un cazarrecompensas para ayudarle a atrapar a algunos de sus principales objetivos, utilizando sus técnicas de seducción.

Estreno: 14 de agosto

3%

3% regresa con su cuarta temporada. La ficción presenta un Brasil distópico, donde el avance de la tecnología ha provocado una mayor división de la sociedad. Los jóvenes que aún malviven en la ciudad sueñan con poder entrar en la isla donde vive la élite. Para ello deben enfrentarse a duras pruebas, que sólo un 3% consigue superar.

Estreno: 14 de agosto

Rita

Se estrena la quinta temporada de Rita. La tira danesa recorre a vida de Rita, una madre divorciada, que intenta compaginar su trabajo como profesora, donde su forma de actuar no convence al personal docente, con su vida personal, en la que debe lidiar con sus tres hijos.

Estreno: 15 de agosto