Calafate

El Calafate estará presente en los vuelos de Aerolíneas durante el desarrollo del Mundial

Lo confirmó la propia secretaria de Turismo, Laura Santiago, quién explicó: “La revista de Aerolíneas Argentinas Alta en el Cielo en el mes de junio va a estar dedicado al Mundial de Fútbol y uno de los destinos especiales de ese número va a ser El Calafate.

  • 23/05/2014 • 00:00
El Calafate estará presente en los vuelos de Aerolíneas Argentinas durante el desarrollo del Mundial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la revista de Aerolíneas Argentinas “Alta en el Cielo” realizará una edición especial que estará disponible a bordo de todos los vuelos de cabotaje e internacionales con un número especial dedicado al Mundial. La secretaria de Turismo local, Laura Santiago, confirmó que “uno de los destinos destacados de Argentina dentro de este número, será El Calafate” y agregó: “Para lo que armamos una producción especial de fotos, para ilustrar este número de Alta en el Cielo y contar con imágenes de archivo para promoción”.

Con respecto a la novedad, Santiago explicó: “Nos pusimos en contacto con la agencia de publicidad responsable de la publicación gráfica y redactamos una nota con la información de los servicios del destino, con las nuevas excursiones y propuestas que tenemos para el turista” y destacó: “Para vestir esta nota, con el apoyo de Hielo y Aventura, hicimos una sesión de fotos en el Glaciar Perito Moreno, con los propios guías de la empresa que hicieron de modelos, vestidos como hinchas de la selección Argentina y también de Brasil, haciendo representaciones arriba del hielo”.

Con respecto a la novedad, la secretaria de Turismo confirmó: “La revista sale en junio y va a estar presente en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Hay que destacar el acompañamiento de la línea de bandera, porque 2 o 3 veces por año El Calafate es tapa de la revista. En este caso en junio, si bien no vamos a ser tapa, porque el motivo es el Mundial en Brasil, vamos a ser parte de la publicación como uno de los destinos a visitar”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000