Calafate

Javier Belloni realizo aporte para el Club Lago Argentino

El intendente Javier Belloni hizo entrega de un aporte al Club Social y Deportivo Lago Argentino, quién se encuentra participando del Torneo del Interior 2014. La suma ascienda a $10 mil y que fue recibida por el Presidente de la institución deportiva, César Bejarano y que será utilizado para el traslado del plantel de futbol a la ciudad de Ushuaia que enfrentará el próximo fin de semana, con los Cuervos del fin del mundo.

Belloni realizo aporte de $10 mil para el Club Lago Argentino
Belloni realizo aporte de $10 mil para el Club Lago Argentino
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del miércoles en el Despacho municipal, el intendente Javier Belloni hizo entrega de un aporte económico para el Club Social y Deportivo Lago Argentino, que fue recibido por el presidente de la institución, César Bejarano.

EL Club Lago Argentino, se encuentra disputando la segunda etapa del Torneo del Interior 2014, en el cual este fin de semana se enfrentará con el Club Los Cuervos del Fin del Mundo, en el partido de vuelta, como visitante en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

El importe entregado por el intendente Javier Belloni, asciende a $10 mil y que será utilizado para el traslado del plantel y técnicos del equipo de futbol del Club Lago Argentino. El presidente, César Bejarano, resalto el esfuerzo y el apoyo que realiza el municipio: “queremos agradecer al intendente por este importante aporte y del apoyo constante para con nuestra institución. Realmente el apoyo que recibimos del municipio nos posibilita poder participar de este importante torneo”.

COMENTÁ