Info General

Celebran que se haya podido destrabar el conflicto de Caleta Olivia

El Ministro de Gobierno indicó que la situación de la localidad norteña es compleja debido a que el viejo acueducto se puede romper en cualquier momento, motivo por el cual expresó que el Gobierno provincial se enfocará en la implementación de un plan de contingencia como así también avanzar en la perforación de pozos de captación de agua.

  • 28/02/2014 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Hay un compromiso del Ejecutivo provincial de mantener al tanto a los vecinos y las instituciones de cómo van encaminadas las cosas en Caleta Olivia”, sostuvo el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, en diálogo con Tiempo FM.
Al respecto, destacó que el camino a la solución se generó tras el arribo a zona norte del Gobernador y después de más de seis horas de reunión con mucho análisis con los vecinos autoconvocados e instituciones intermedias con los cuales se arribó a un acuerdo que permitió destrabar el conflicto.
“No debe haber una división política por encima de los problemas”, enfatizó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

MOROCHAcomentó:

MANTECA NO EXISTIS...JUSTO VOS VAS A MEDIAR.....
casimirocomentó:

lo que se nota que le interesa es la subsecretaria de gobierno .. ja ja ja