Info General

Peralta arribó a Caleta Olivia y se reunió con vecinos

Tras una larga espera por parte de los vecinos caletenses, en la jornada de hoy pisó suelo norteño el primer mandatario de la provincia en el marco de la emergencia hídrica.

  • 27/02/2014 • 00:00
(Gentileza La otra mirada sur)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente en el día de hoy se hizo presente en la localidad de Caleta Olivia el gobernador Daniel Peralta, quien en el transcurso de esta tarde se reunió con vecinos autoconvocados por el agua, así como también con instituciones intermedias. El objeto de la visita es avanzar en dar soluciones a la falta de agua de la ciudad norteña en el marco de la declaración de la emergencia hídrica. Cabe mencionar que desde el día de ayer está en Caleta el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez.
(TiempoSur-Digital)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000