Política

El gobernador Peralta firmó decreto que declara la emergencia hídrica para Caleta Olivia

El gobernador Daniel Peralta firmó el decreto que declara la emergencia hídrica para la localidad de Caleta Olivia, a partir de los problemas de abastecimiento generados por la rotura del acueducto Lago Munster. El mandatario además informó que pedirá autorización a la Legislatura para la toma de un crédito para la construcción de una planta de ósmosis.

  • 22/02/2014 • 00:00
Peralta solicitará un crédito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mandatario además informó que pedirá autorización a la Legislatura para la toma de un crédito para la construcción de una planta de ósmosis inversa que aportaría 200 m3 de agua y la compra de equipamiento para avanzar en la construcción de pozos de captación.

También se levantará parcialmente el decreto que congela el ingreso de personal para permitir que SPSE de Caleta Olivia tome agentes para trabajar en la emergencia.

El gobernador, luego de reunirse con el ministro de gobierno Gustavo Martínez y el director de SPSE Ricardo Muñoz, anunció las nuevas medidas consideradas paliativas hasta tanto se construya la obra definitiva del acueducto Lago Buenos Aires que proveerá de agua al flanco norte provincial.

“Hemos firmado ayer el decreto que declara la emergencia hídrica para Caleta Olivia. Los detalles de ese decreto se van a dar a conocer el lunes” adelantó el mandatario provincial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

carlitos_fletero_mmacomentó:

queres meter mas gente pero legalmente delincuente, el año pasado metiste 2000 personas que vaya casualidad despues los tubiste pegando carteles ... te estas preparando para el 2015...? delincuente mamerto
andrescomentó:

como se pasan la pelota en la pelea pornografica que tienen estos tipos. Primero desde el séquito kirchnerista (que son dos o tres caradiuras y cobardes) lo mandan a cotillo y a cordoba a pedirle a peralta que se haga cargo del Kilombo en caleta, y ahora peralta les esta diciendo "ok, pero que los dipus aprueben este endeudamineto". Creen que no nos damos cuenta, pero no somos boludos. y lo peor muchachos, esto NO ES GRATIS.
peraltitacomentó:

con un decreto no hacemos nada!!!! ponete a laburar PEOR GOBERNADOR EN LA HISTORIA DE SANTA CRUZ!!!!!!!.....con ese decretito no se soluciona nada es lo unico que sabes hacer firmar desde tu escritorio papelitos qe no sirven...segui con tus asaditos