Choque

Violento accidente dejó seis personas hospitalizadas

Seis jóvenes, entre ellos tres mujeres, debieron ser hospitalizados luego de que el conductor de un Renault 9 en el que viajaban perdiera el control de su rodado y volcara. Tras los tumbos que dio todos los ocupantes salieron despedidos. Sucedió en la autovía 17 de Octubre, a la altura del puente de la Avenida Balbín. (Video).

  • 04/11/2013 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana se registró un violento accidente, el que tuvo como escenario la autovía 17 de Octubre, más precisamente en el primer puente ubicado a la altura de avenida Balbín.
Allí, por razones que se tratan de establecer el conductor de un Renault 9 que transitaba sobre la Autovía con dirección a San Martín, acompañado de cinco jóvenes -entre ellos tres adolescentes- perdió el control de su rodado, derrapó y tras dar varios tumbos salieron despedidos todos los ocupantes y el auto terminó su marcha totalmente destruido en posición normal sobre el costado de la avenida.
Tras salir despedidos los jóvenes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, a varios metros del vehículo.

Intervención
Fueron vecinos que transitaban por el sector quienes dieron aviso de lo ocurrido. Al lugar acudieron efectivos de la Seccional Sexta, quienes al llegar se encontraron con la escena por lo que de manera urgente solicitaron que enviaran tres ambulancias al lugar.
En tanto se esperaba la llegada del móvil sanitario un grupo de policías e inspectores de Tránsito Municipal realizaron el corte de calles y otro grupo  asistió a los heridos.

Traslado
Minutos después llegó el móvil sanitario y los médicos asistieron a las víctimas, trasladándolos al hospital donde ingresaron a la sala de observaciones ya que las lesiones que sufrieron fueron de carácter leves, como traumatismo y excoriaciones.
Fuentes policiales informaron a TiempoSur que al conductor de 22 años se le realizó la extracción sanguínea para determinar si manejaba alcoholizado, como así también debió fijar domicilio y su auto quedó secuestrado en el depósito judicial.
Además se conoció que las tres mujeres tienen 15, 19 y 17 años y los dos jóvenes 22 y 25. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000