Puerto Deseado

Conmoción: locutor furioso arrojó a un cachorro desde 12 metros de altura

Un hombre que presta servicios en la radio del municipio arrojó a un cachorrito de 30 días desde el balcón  de un complejo habitacional,  molesto porque el animal se hallaba en la terraza, según indicaron los vecinos del Barrio 80 viviendas que presenciaron el trágico desenlace y no pudieron hacer nada para evitarlo.

  • 24/09/2013 • 00:00
Foto que publica APROC en la red social Facebook donde muestra el estado en que quedó el animal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre que presta servicios en la radio del municipio arrojó a un cachorrito de 30 días desde la ventana de un complejo habitacional,  molesto porque el animal se hallaba en la terraza, según indicaron los vecinos del Barrio 80 viviendas que presenciaron el trágico desenlace y no pudieron hacer nada para evitarlo.
El hecho que provocó una fuerte reacción a través de las redes sociales,  fue denunciado en sede policial por la familia Nauto propietarios del perrito quienes se hallaban desconsolados porque el animal era tan pequeño que ni siquiera sabía ladrar y según dijeron era imposible que pudiera molestar a alguien.
Por su parte la presidente de APROC, Guadalupe Ferri señaló que ni bien ocurrió el hecho la familia llamó a la asociación porque estaban conmocionados con lo ocurrido.
“La familia Nauto nos llamó y fuimos inmediatamente al barrio, el cachorrito estaba muy mal, lo llevamos al veterinario pero falleció a los pocos minutos por las heridas que sufrió en la cabeza y el torax al ser arrojado de semejante altura, y los propietarios decidieron hacer la denuncia”, indicó Ferri quien manifestó que poco después  ella también debió presentar una denuncia por amenazas contra el locutor que arrojó el perrito.
“Fue una situación muy desagradable porque luego del incidente este señor que se llama Juan Manuel Saborido comenzó a amenazarnos por haber colgado en el Facebook lo que pasó con el animalito y lamentablemente tuve que realizar una denuncia”, señaló.
En tanto fuentes policiales confirmaron que el cachorro fue arrojado desde 12 metros de altura y por el hecho se inició una causa penal por daños que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia a cargo del juez subrogante,  Sergio Poisson.

Conmoción

Cientos de personas se mostraron conmovidas por el triste episodio que incluso quedó registrado en un video que fue filmado en momentos en que el infortunado animal yace ensangrentado en el piso luego de ser arrojado desde la terraza del complejo habitacional ubicado en el barrio 80 Viviendas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000