Info General

Los niños del Evita festejarán su Día

Como desde hace cinco años, una vez más la Junta Vecinal del Barrio Evita junto a la Unidad Básica ‘Saber que se Puede’ y ‘Construyamos Juntos’ agasajarán a los niños en su día con un gran festejo en la escuela N° 61, el domingo 25 de agosto, a partir de las 15.

  • 21/08/2013 • 00:00
Los niños del Evita festejarán su Día.
Los niños del Evita festejarán su Día.

Al respecto, Emilio Maldonado, presidente de la Junta Vecinal del Evita, precisó que están ultimando detalles para lo que será la Fiesta del Día del Niño, “un evento muy esperado por las familias, en donde habrá juegos de kermes, castillos inflables, chocolatada con facturas, jugos, golosinas, regalos y una novedad que será el toro mecánico”.  

“Tenemos una gran expectativa: estimamos que van venir alrededor de 900 personas al gimnasio de la escuela N° 61. Para nosotros es muy gratificante que cada niño se vaya a su casa con un juguete, porque sabemos que hay hogares en donde son tantos hermanos  que los padres no pueden hacerle un regalo a cada uno. Y nosotros, con este festejo, por lo menos logramos sacarles una sonrisa y que disfruten una tarde con sus amigos y  su familia”, comentó.

Por último, el presidente de la Junta Vecinal, agradeció al concejal Pablo Grasso por el “apoyo que nos brinda en cada actividad que realizamos con la junta, como así también a su grupo de colaboradores de la Unidad Básica ‘Saber que se Puede’, que constantemente se esfuerzan para que cada evento que se realiza salga lo mejor posible”.

Temas