Política

Gómez Bull le dedicó el resultado a Néstor y Cristina

El primer candidato del Frente Para la Victoria no ocultó su satisfacción por el resultado electoral que según resaltó, ubicó a esa fuerza política por delante de las tres listas del Gobernador Peralta. Convocó a la militancia que se fue del proyecto.

  • 11/08/2013 • 00:00
Gómez Bull le dedicó el resultado a Néstor y Cristina.
Gómez Bull le dedicó el resultado a Néstor y Cristina.

Sin dedicárselo a Peralta y con un discurso conciliador, el candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), Mauricio Gómez Bull, dijo que ahora deben sumar a aquellos peronistas que se fueron en su momento del Frente Para la Victoria para imponerse en las legislativas de octubre.
“Lo vivimos como un triunfo porque sabemos que debemos recuperar bancas que responsan al proyecto nacional y popular y eso es lo único que estamos midiendo hoy, queremos manos en el Congreso para Cristina que la necesitamos”, indicó a TiempoSur.

Cobijar a los que se fueron- Tras presentarse ante los militantes de las diferentes corrientes internas del FPV poco después de las 21:00 en el “Comando”, Gómez Bull encabezó una caminata hasta las esquinas de Kirchner y San Martín.
En el camino, sostuvo que este es el piso electoral: “Sabemos perfectamente que el Frente Para la Victoria siempre tuvo la capacidad para cobijar a todos los compañeros, algunos que quizás no piensan igual que nosotros pero con los cuales tenemos muchas coincidencias y seguro que con todos ellos vamos a mostrar que seguimos siendo la alternativa del cambio real que tiene la provincia, que tiene el país, y con la cual nosotros podemos seguir trabajando para la gente y trabajamos en serio, no hacemos marketing”, aseguró entre otras cosas.