Política

Vea las imágenes de las propiedades de Lázaro Báez

El empresario Lázaro Báez abrió anoche las puertas de su chacra en Río Gallegos para periodistas locales. En la jornada de hoy Báez continuó con el recorrido  y mostró cuatro invernaderos y su casa de calle Villarino al 100. (Video y Galería de Imágenes).

  • 22/05/2013 • 00:00
Chacra en Río Gallegos del empresario Lázaro Báez(Foto: C.R.)
Chacra en Río Gallegos del empresario Lázaro Báez(Foto: C.R.)
Foto 1 de 19

El empresario Lázaro Báez abrió anoche las puertas de su chacra en Río Gallegos para que periodistas locales. En la jornada de hoy Báez continuó con la visita guiada y volvió a abrir las puertas de su chacra y mostró más de cuatro invernaderos donde aseguró cosecha distintas clases de vegetales.  Asimismo, se recorrió la casa del empresario apostada en calle Villarino al 100 de Río Gallegos.
La decisión del empresario de habrir la puerta de sus propiedades fue tras la denuncia de ayer de la diputada Elisa Carrio, quien argumentó con material fotográficos que  desmanteló una bóveda en la chacra  de Río Gallegos y habría trasladado dinero y documentación que se encontraba en su interior hasta su estancia “Laquinta” ubicada a unos cien kilómetros de la capital de Santa Cruz.
La denuncia fue presentada ante el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien investiga la causa por lavado de dinero abierta por la investigación del programa de TV de Jorge Lanata.


(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur)