Caleta Olivia

Los docentes se movilizan en la jornada de paro nacional

En el contexto de una medida de fuerza  a nivel nacional a la cual adhirió la ADOSAC, se realizó una movilización a los pies del monumento al obrero petrolero en Caleta Olivia; en asamblea de definirán el mandato de la filial para el congreso de este jueves en Río Gallegos. 

  • 06/03/2013 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Con una alta adhesión se desarrolla el paro de actividades de la ADOSAC en adhesión a la medida fijada a nivel nacional que convocó la CTERA. En Caleta Olivia se concentraron en el Gorosito y durante la tarde concretarán una asamblea resolutiva. 
Hoy a partir de las once horas, los docentes de la ciudad comenzaron a congregarse en el centro, mas exactamente en la plazoleta del Monumento al Obrero Petrolero donde con pancartas y carteles hicieron público el reclamo del sector que consiste en un pedido de aumento salarial, mejoras edilicias de los establecimientos educativos, concreciones sobre nueva Ley de Educación, y la normalización de la Caja de Servicios Sociales.
 
Mientras tanto hoy a las cuatro de la tarde se llevará a cabo una asamblea resolutiva en ADOSAC Caleta Olivia, donde saldrá un mandato para presentar en el Congreso provincial a desarrollarse mañana en Río Gallegos.
 
En el Gorosito los trabajadores indicaron que la resolución del congreso dependerá del mandato de la asamblea aunque estiman que podría determinarse la continuidad de las medidas de fuerza ya que recuerdan que hasta el momento no recibieron propuesta por parte de las autoridades.
 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000