Info General

Ya están disponibles los recibos del Impuesto Patente Automotor

Hacienda del municipio informó la prórroga del vencimiento del impuesto al Patetente automotor, como así tambien los métodos de pago.

  • 14/02/2013 • 00:00
Municipalidad de Río Gallegos.
Municipalidad de Río Gallegos.

 

La Secretaría de Hacienda Municipal informa a la comunidad que mientras se dictamina la resolución de prórroga del vencimiento correspondiente al Impuesto Patente Automotor, los recibos ya están disponibles para su retiro de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 15 en el Teatro Municipal; de 8.30 a 14 horas en el área de Recaudaciones-Palacio Municipal-; y de 9 a 13 horas en el edificio de Mariano Moreno 432-área Patente Automotor-. Asimismo, los contribuyentes que estén al día pueden imprimirlo en la página web: www.mrg.gov.ar.
En este marco se aclara que desde la Comuna se confirmará próximamente la fecha de vencimiento que originalmente regía en la fecha de hoy 14 de febrero.
Mientras tanto, aquellos que ya obtengan sus recibos pueden abonar mediante las siguientes modalidades.
Palacio Comunal MRG (San Martín 791) - Banco de Tierra del Fuego (Avda. Pte. Kirchner Nº 831) - Banco de la Nación Argentina (Avda. Pte. Kirchner Nº 799) - Banco Santa Cruz S.A. Casa Central  (Avda. Pte. Kirchner Nº 812) - Banco Santa Cruz SA  Sucursal 1 (P. Moreno Nº 175) - Cementerio (Tucumán y Beccar) - Salud Pública (Avda. Pte. Kirchner Nº 835 1º Piso) - Dirección de Tránsito (M. Moreno Nº 432) - Cajeros Automáticos LINK Pagos.
Además se pueden abonar mediante el sistema Rapi Pago; y en los siguientes entes y comercios con el servicio Pago Fácil: Correo Oficial (Avda. Pte. Kirchner Nº 893) - La Anónima - (todas las sucursales) - Carrefour Río Gallegos (Avda. Pte. Kirchner Nº 742).
Las formas de pago son: Efectivo - Tarjetas de Crédito - Débito Automático (Banco Santa Cruz) - Descuento de haberes para empleados activos y pasivos municipales y provinciales.
Para recabar mayor información, los interesados deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones, sita en  Avenida San Martín 791 - Tel.: 02966- 422365/6 int. 1160/1203; escribir al E-mail; [email protected]; o bien ingresar al sitio oficial web: www.riogallegos.gov.ar.