supermercados

Fallido intento de saqueo en Carrefour

  Fue organizado vía Facebook. Se esperaba que fuera a las 17 horas. Personal de infantería y la policía se apostaron en el lugar tras ser advertidos. No apareció ninguno de los “saqueadores”.

  • 01/02/2013 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Pasadas las 17 horas, personal de infantería fue advertido de un posible saqueo en el supermercado Carrefour, sobre la avenida Néstor Kirchner. En el lugar, se apostaron las fuerzas para hacer prevención del posible choque, aunque nada sucedió. El saqueo había sido organizado vía Facebook, en un grupo nombrado “Saqueo en Carrefour de centro, al frente de la escuela Ladvocat” e invitaba saquear “enserio, no es broma”, pidiendo que le avisen a sus familiares para asistir. Tenía 2453 invitados, 374 participantes y 151 posibles. Ninguno apareció.

En localidades patagónicas como Bariloche e incluso en n Buenos Aires, hubo incidentes meses atrás, que generaron y dispararon esta problemática para los comercios.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000