Tecnología

5 trucos para ser invisible en WhatsApp

Hay cinco formas que generan que tengas una cuenta totalmente invisible para cualquier otro usuario de WhatsApp. Son simples pasos.

  • 21/09/2020 • 05:00
5 trucos para ser invisible en WhatsApp
5 trucos para ser invisible en WhatsApp

Hay muchos usuarios de WhatsApp que prefieren tener absoluta privacidad y evitar ser registrado cuando se conectan en la aplicación. Generalmente, es uno de los asuntos de mayor inquietud para las personas ya que la mayoría tienen su chat el horario de última conexión o si están en línea.

Otro tema que produce controversia es que otra persona, que no es un contacto tuyo, puede ver tu foto de perfil. Es por ese motivo que hay cinco trucos para pasar desapercibido en la app y ser totalmente “invisibles”.

Última conexión en WhatsApp

Se trata de un mecanismo que se encuentra vigente hace un tiempo. En la sección Privacidad vas a ver la opción Hora de la última vez. Selecciona tu mejor opción y maneja si la quieres tener activa o inactiva. En el caso que hagas efectiva esta función tenés que saber que tampoco vas a ver la última conexión de tus contactos.

Doble tilde azul

Hay que recurrir al botón privacidad y un poco más abajo están las confirmaciones de lectura. Si miras los mensajes que te enviaron, las personas no sabrán si ya los leíste o no. El único mensaje que sí dará constancia, es el mensaje de voz.

La foto de perfil en WhatsApp

Podés evitar que cualquiera vea tu foto ingresando a los ajustes. Debés seleccionar cuenta y por último privacidad. Tenés que ir a Foto de perfil y pulsa la opción que más te convenga.

Ocultar conversaciones

Debes ir al chat que deseas ocultar y déjalo presionado unos segundos. Cuando se te desplieguen las opciones en la parte superior elegí la caja que tiene una flecha apuntando hacia abajo. Tu chat estará oculto.

Verificación de WhatsApp

En Ajustes tenés la opción Verificación en dos pasos. Tenés que presionar activar y seleccionar un PIN de seis dígitos. Entonces siempre que vayas a ingresar a la app te va a solicitar el ingreso bajo la clave seleccionada.