Netflix

5 series sobre la naturaleza, dignas de maratón de fin de semana

Estas cinco series que se encuentran en Netflix son las ideales para maratonear el finde si te interesa la naturaleza y los animales.

  • 17/05/2020 • 04:00
5 series sobre la naturaleza, dignas de maratón de fin de semana
5 series sobre la naturaleza, dignas de maratón de fin de semana

Para quienes son son tan fanáticos de la ficción o las películas, estas series documentales sobre la naturaleza y los animales son ideales. Están disponibles en Netflix y según la buena crítica que recibieron y gracias a que cuentan con pocos episodios, son dignas de una maratón de fin de semana.

Nuestro planeta

El documental más ambicioso de Netflix, llevado a cabo en los últimos años y con escenas de la naturaleza nunca antes vistas. Un viaje inolvidable por el planeta. En él se puede apreciar cómo la increíble diversidad de la Tierra depende de las conexiones globales con los distintos hábitats: selvas, bosques, praderas, hielo, agua dulce, aguas costeras y alta mar. Cuenta con 8 episodios, que muestran en cada uno de ellos lo amenazado que se encuentra el planeta por el cambio climático.

La Tierra de noche

Cuenta con 6 episodios en los que se pueden observar a distintos animales salvajes de todo el mundo en sus hábitos nocturnos. El documental muestra desde la sabana africana hasta el desierto peruano. Sobre madres y cachorros que luchan por sobrevivir hasta el espeso follaje de la selva, de mares oscuros hasta ciudades noctámbulas, y lo que sucede en la transición del crepúsculo hasta el amanecer se puede observar en este documental.

Tales by Light

Cuentos a la luz de las cámaras de fotógrafos y cineastas que viajaron a lo largo del mundo y narran en las 3 temporadas sobre paraísos en peligro, naturaleza sagrada, depredadores incomprendidos, desde imágenes polares, ríos en Alaska o junglas en Uganda.

72 animales peligrosos: América Latina

Los cazadores en manadas o los letales a primera vista. Los que acechan en junglas o los que dan mordidas acuáticas. Los fenómenos naturales o los mitos en torno a ellos. Cada episodio se trata de la cadena alimentaria, del círculo de la vida en la naturaleza realmente.

72 animales peligrosos: Asia

Al igual que en el anterior, el último episodio está reservado para develar cuál es el animal más peligroso de esta zona. Garras, colmillos, escamas. En este documental de Netflix acerca de la ecología, la majestuosidad de esto visto desde su letalidad.