Entretenimiento

5 series no muy conocidas para ver en Netflix

Hay producciones sobresalientes que no necesariamente fueron populares en los últimos años en Netflix. Mirá los adelantos.

  • 28/09/2020 • 04:00
5 series no muy conocidas para ver en Netflix
5 series no muy conocidas para ver en Netflix

No todas las series de Netflix son populares, aunque si pueden ser exitosas o galardonadas. Tal es el caso, por ejemplo, de la abrumadora actuación de Schitt’s Creek en la última edición de los Emmy. La producción canadiense ganó todos los premios relacionados con las series de comedia.

Sin embargo, no fue reconocida por el público en forma general. Tras cinco años de varias temporadas, hace pocos meses saltó a la fama. Hay muchas otras series que les ocurre una situación similar y por ese motivo a continuación tendrás más producciones imperdibles para disfrutar este domingo.

The Good Fight (2017 – )

Muy pocas veces se ha considerado que un spin-off sea mejor que la serie que lo originó. Algo que se aplica a The Good Fight. Derivado del drama de abogados The Good Wife, el spin off apostó por un personaje que rivalizaba en carisma con Alicia Florrick (Julianna Margulies): Diane Lockhart (Christine Baranski). Aunque, incluso con algunos personajes en común, la serie es muy diferente a la original. El tono es extremadamente satírico y crítico con Donald Trump. Es la producción de televisión estadounidense que mejor encaja en sus tramas temáticas actuales. Es irresistiblemente divertido y provocativo.

Dónde ver: Amazon Prime Video.

The Shield (2002 – 2008)

Serie que revolucionó la fórmula del género policial en televisión, The Shield llevó el concepto del protagonista antihéroe consagrado en La Familia Soprano (1999-2007) a una comisaría del centro de Los ÁngelesMichael Chiklis es Vic Mackey, un investigador que lidera un grupo de policías corruptos, que no siempre cumplen con su rol de hacer respetar la ley como deberían.

Dónde ver: Amazon Prime Video y Globoplay.

Halt and Catch Fire (2014 – 2017)

Se trata de un drama realizado para verdaderos nerds. Halt and Catch Fire cuenta la historia de 4 personas que, desde principios de la década de 1980, se verán envueltas en algunos de los momentos más importantes de la evolución tecnológica que dominarán el mundo desde la región de Vale do Vale. Silicon, California.

Joe MacMillan (Lee Pace) es un visionario muy franco que quiere revolucionar el mercado de las computadoras personales contra los gigantes del mercado. Mientras tanto, la pareja de Gordon y Donna Clarke (Scoot McNairy y Kerry Bishé) son 2 ingenieros informáticos con muchas ideas, pero eso tienen que lidiar con el hecho de que tienen una familia que “administrar”. Irascible Cameron Howe (Mackenzie Davis) es un programador genio que tiene grandes dificultades para trabajar en equipo.

Onde ver: Globoplay.

Treme (2010-2013)

Es una serie con el sello de calidad de David Simon (uno de los creadores del genio The Wire). Treme -nombre de un barrio tradicional de Nueva Orleans- acompaña a un grupo de personas de los más distinguidos orígenes 3 meses después del huracán Katrina, que prácticamente destruyó la ciudad. Entre estos personajes que intentan rehacer sus vidas se encuentran músicos, un chef y un abogado que intenta resolver un caso de asesinato.

Dónde ver: HBO GO.

What We Do In The Shadows (2019 – )

Derivado de la película What We Do in the Shadows (2016), de Taika Waititi, quien ganó el último Oscar al Mejor Guión Adaptado con Jojo Rabbit. La serie es una comedia con toques de terror que cuenta, en un falso estilo documental, el día para día de un grupo de vampiros en la nada glamorosa Nueva Jersey. Para los fanáticos del humor peculiar de Waititi, es un plato completo. El proyecto fue creado por Jemaine Clement, la socia de Waititi desde hace mucho tiempo que brilló en otra serie increíble, la divertida Flight of The Conchords (2007-2009).

Dónde ver: FOX Premium.