Netflix

5 series ideales para compartir en pareja

De estas nuevas recomendaciones de Netflix, tendrás opciones que no solamente serán románticas. Tendrás opciones para todos los gustos.

  • 11/10/2020 • 16:41
5 series ideales para compartir en pareja
5 series ideales para compartir en pareja

Hay 5 series de Netflix que son altamente recomendadas para compartir en pareja. Sin embargo, no todas son románticas, sino que son de diferentes géneros, así que hay para todos los gustos.

La maldición de Bly Manor

‘La maldición de Bly Manor’ llegó hace muy poco al catálogo de Netflix, y ya se coló en la lista de las más vistas. Se trata de la continuación de ‘La maldición de Hill House’, con nuevos personajes y una historia distinta.

Érase una vez

Una serie muy interesante que se convirtió en todo un éxito en la plataforma. Combina la fantasía y el mundo real, y gira en torno a la historia de Emma Swan. Su vida cambia por completo cuando el hijo que había dado en adopción una década antes, da con ella. Él cree que su madre pertenece a un mundo mágico, y que realmente es la hija de Blancanieves.

Away

La protagonista de ‘Away’ es la astronauta estadounidense Emma Green, que se está preparando para liderar una tripulación internacional en la que será la primera misión a Marte. Una gran hazaña en su carrera profesional que le obligará a separarse de su hija adolescente y de su marido, a los que quizá no vuelva a ver más.

No hables con extraños

Se trata de una miniserie de ocho episodios perfecta para disfrutar de un fin de semana casero. Una inesperada trama de secretos obliga al padre de familia Adam Price a comenzar una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres queridos.

Tú yo y ella, una de las series más recomendadas de Netflix

Una de las mejores series de Netflix para ver en pareja. Los protagonistas son Jack y Emma, un matrimonio que decide contratar a una chica de compañía para reavivar la llama del amor. Sin embargo, todo cambia cuando entre ellos nace el amor.