Entretenimiento

5 series de Netflix que probablemente no hayas visto

Una lista de series que se encuentran escondidas dentro de la plataforma de streaming Netflix y que no podés dejar de verlas.

  • 01/09/2020 • 04:30
5 series de Netflix que probablemente no hayas visto
5 series de Netflix que probablemente no hayas visto

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo gracias al amplio catálogo de películas y series que tiene. La empresa le proporciona a sus usuarios todo tipo de contenido, desde documentales sobre estrellas de pop hasta series de crímenes policiales.

Muchas veces, la gran variedad de proyectos que ofrece hace que algunas “joyitas” pasen desapercibidas o sean infravaloradas. Por eso, hoy te recomendamos una lista de series que no podés dejar de ver (prepárate para pasar horas frente a la pantalla).

El pueblo contra O. J. Simpson — American Crime Story

Esta dramatización acompaña los cambios en el juicio de O.J. Simpson por asesinato y explora los movimientos entre bastidores de los equipos de acusación y defensa. Esta serie tiene la inteligencia de salpicar el foco principal de actuación con numerosos puntos de vista para que la perspectiva del caso se amplíe en el espectador con todo lujo de matices y variantes.

Gran Hotel

Para descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de su hermana, un joven se infiltra en el hotel donde ella trabajaba e inicia una investigación.

The Last Kingdom

The Last Kingdom tiene varios puntos de contacto con Vikingos, ya que ambas historias son cercanas en época y en escenarios y hasta se puede decir que muestran la misma etapa desde dos perspectivas distintas. La historia se basa en los conflictos entre Alfred el Grande, quien defiende su reino de las invasiones nórdicas, y Uhtred, un sajón, que planea reclamar lo que es legítimamente suyo.

Safe

Tras la desaparición de su hija mayor, un cirujano viudo tratará de encontrarla en una comunidad de vecinos donde los secretos pueden guardar peligros todavía inimaginables para el protagonista.

Somewhere Between

Somewhere Between nos cuenta la historia de la productora de televisión: Laura Prince, esposa del fiscal del distrito, Tom Price, y madre de una niña de 8 años llamada Serena. Después de presenciar el secuestro y horrible asesinato de su hija, Laura es transportada inexplicablemente en el tiempo para situarse unos días antes del asesinato. Tiene la oportunidad de revivir una semana mortal y prevenir una serie de asesinatos. Pero si falla, la perderá para siempre.