Netflix

5 películas para dejar de creer en el amor

Si sos de los que no festejas o detestás el Día de los Enamorados, estas películas que te traemos de Netflix son para vos.

5 películas para dejar de creer en el amor
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de que este domingo se celebra el Día de los Enamorados, muchas personas detestan esta celebración o simplemente no tienen con quien festejarla. Por eso, para hacerle un inusual honor al desamor, te traemos cinco películas de Netflix para que dejes de creer en el amor.

Big Eyes (2014)

La protagonista de este film se deja envolver por el encanto de su enamorado y cae. No obstante, éste la traiciona, por lo que se las tiene que arreglar sola para salvar a su hija.

Bridgent Jones (2001)

A pesar de todos sus defectos, Bridget es una mujer con muchas cualidades, ella misma los tiene que descubrir a través del desamor.

Gone Girl (2014)

Gone Girl cuenta la historia de una pareja de casados en la que la esposa misteriosamente desaparece. Esta película demuestra que no todo es lo que parece, ya que muchas veces las apariencias engañan y la “felicidad” de un matrimonio no es real.

The Girl on the Train (2016)

Una mujer que siempre está alcoholizada se obsesiona con la historia de una pareja ajena. Esta persona siempre viaja en un tren para poder apreciar el panorama de estas dos personas y se convierte en una acosadora.

A Perfect Murder (1998)

La vida de “esposa trofeo” puede convertirse en algo aburrido, sin embargo, siempre hay algo nuevo que decir.


COMENTARIOS