Netflix

5 películas divertidas sobre estudiantes y romances

La plataforma de Netflix propone algunas películas recomendadas exclusivamente para los estudiantes, ante la ausencia de clases en el país.

  • 15/08/2020 • 05:00
5 películas divertidas sobre estudiantes y romances
5 películas divertidas sobre estudiantes y romances

La gran mayoría de los estudiantes, cansados de las clases virtuales, aprovechan para ver algo en Netflix en su tiempo libre. Y la plataforma tiene contenido especial para ellos.

Los adolescentes son uno de los grupos que más sufren el encierro y no poder ir a las aulas, pero desde la plataforma pueden encontrar algunos divertimentos.

En Netflix hay 5 grandes películas que apuntan más a la comedia y al romance, y aquí te dejamos un resumen de cada una de ellas.

La designada ultra fea

Una brillante adolescente se entera de que es la “fea y gorda” de su grupo de amigas, así que contrata a un atleta para que la ayude a redefinirse.

Protagonistas: Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne

Todas las pecas del mundo

José Miguel tiene trece años y no le interesa nada el Mundial de 1994… hasta que se da cuenta de que el fútbol es la única manera de conquistar a la chica que le gusta.

Protagonistas: Hánssel Casillas, Loreto Peralta, Andrea Sutton

Alex Strangelove

Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire. Pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot.

Protagonistas:Daniel Doheny, Madeline Weinstein, Antonio Marziale

Rebelión de los excluídos

Luego de un intento fallido de tregua con la reina de la escuela, dos mejores amigas lideran una revolución nerd que pone la jerarquía social patas para arriba.

Protagonistas:Victoria Justice, Eden Sher, Ashley Rickards

17 otra vez

Cerca de una crisis de la mediana edad, el treintañero Mike desea una segunda oportunidad… y la consigue cuando se despierta y descubre que tiene 17 años de nuevo.

Protagonistas: Zac Efron, Leslie Mann, Matthew Perry