Pasivos

Los activos y pasivos hoy conocerán su fecha de cobro

Será anunciado por el gobernador Daniel Peralta en un recorrido protocolar. Confirmarán el pago de haberes de activos y pasivos. 

  • 23/01/2013 • 00:00
Gobernador Daniel Peralta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En la jornada de hoy, el primer mandatario santacruceño confirmará las fechas de pago de haberes de los activos y pasivos de la Administración Pública provincial. Según pudo conocer TiempoSur, el gobernador Peralta hará este anuncio durante un recorrido protocolar. No es un dato menor mencionar que con este anuncio, el Estado provincial estaría otorgándole la previsibilidad que los trabajadores demandan a la hora de percibir sus salarios. 
A través de TiempoSur-Digital www.tiemposur.com.ar podrá seguir minuto a minuto la información, donde se dará a conocer la confirmación del cronograma de pagos. 
 

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
5 comentarios Recientes y 0 respuestas

PEJERREY-BELLOcomentó:

VAMOS DANIELITO VIEJO NOMAS, VOS SOS GREMIALISTA D ALMA Y LO ESTAS DEMOSTRANDO CARAJO!!!!!!!! ESTA ES PARA VOS TINA Q EXTRAÑABAS LAS BALAS Q ENCONTRARON EN DESEADO LOS PREFECTURIANOS. JA JA JA..Q LAS DISFRUTES. BS.DS.
anonimotwittercomentó:

El 24 pagamos a nuestros jubis y el 30 a los activos.Trabajamos en silencio Asi respondemos a la palabra vacía y la agresión mandada!!
soy de santa cruzcomentó:

muy bien gobernador, te seguimos y te apoyamos
d carmencomentó:

bien TIO DANI!! aguante no tedes x vencido,jamas por mas que tiren tirra,levantate y sigue caminando, aunque no seamos del mismo color politico,ambos sabemos que tenemos un gran aprecio,exitos nadie se atrevio a encararte para tu releccion!ahi tedas cuenta que sos GRANDE TIO DANI!! besos cuidate
EL_JUSTICIALISTAcomentó:

JAJAJAJAJAJAJA HAAAAA JAHAJABAJAJAJA JAJAJAJA