Cultura

“La Gladys y Cris” se despiden esta noche de Santa Cruz en el teatro municipal

A fin de conocer el balance de las presentaciones en diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz como así también cómo fue la relación con el público local, TiempoSur entrevistó a Fabián Sabatini y Cristian González, protagonistas de este interesante show de stand up.

  • 26/11/2012 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche, a partir de las 20:00, subirá nuevamente a escena “La Gladys y Cris” en el teatro municipal “Julio Argentino Roca”, sito en Avda. San Martín 835. Luego, a partir de las 22:00, los artistas protagonizarán una segunda función con la cual se despedirán del público de Santa Cruz porque regresarán a Buenos Aires con vista a iniciar una gira por la costa argentina. A fin de conocer el balance de las presentaciones en diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz como así también cómo fue la relación con el público local, TiempoSur entrevistó a Fabián Sabatini y Cristian González, protagonistas de este interesante show de stand up.

Despedida y agradecimientos
Fabián manifestó que las dos funciones que ofrecerán esta noche significarán de algún modo la despedida de la provincia de Santa Cruz. “La verdad que estamos muy contentos por como nos recibió el público de la provincia, sobre todo por su calidez. Es así que nos gustaría que nos acompañen también esta noche a partir de las 20:00 o de las 22:00 pera que juntos pasemos un momento agradable y divertido. Quiero destacar que estoy muy sorprendido con la reacción de la gente, sobre todo cuando vemos que la gente se divierte y participa junto a nosotros en el escenario. Estamos muy agradecidos por la entrega del público hacia nosotros”, agregó.
Por su parte, Cristián coincidió con las apreciaciones de Fabián con respecto a la gente que los acompañó en las distintas presentaciones que ofrecieron tanto en la ciudad de Río Gallegos como así también en otros puntos de la provincia. “Me parece oportuno aprovechar la ocasión para destacar el acompañamiento de la gente de las direcciones de Cultura de los lugares en los cuales dimos las funciones, porque pusieron lo mejor de sí para que nosotros nos sintamos muy cómodos. Superaron nuestras expectativas”, subrayó.

Presentaciones
Es importante destacar que los artistas se presentaron la noche del pasado sábado en la villa turística de El Calafate, lugar en el cual también fueron despedidos con un aplauso prolongado. “Anteriormente tuvimos la posibilidad de estar en Puerto Santa Cruz, Cdte. Luis Piedra Buena y Río Gallegos, donde anteriormente ofrecimos tres funciones en distintos espacios. Una vez que finalice nuestra estadía en esta ciudad, volvemos Buenos Aires, donde vamos a ensayar durante un mes e incorporar un nuevo personaje pera luego emprender la gira por la costa”, dijo Sabatini.
Finalmente destacó que quienes asistan esta noche al teatro podrán apreciar un show renovado sobre todo en la parte de stand up. “Básicamente se mantendrá la estructura del espectáculo pero en la parte de los chismes habrá algunas novedades”, concluyó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000