Info General

Jóvenes empresarios del país acompañaron reconocimiento a Kirchner

En el acto de reconocimiento al ex presidente Néstor Kirchner, por la defensa de la industria nacional, destacó ayer la presencia de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, integrante de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa –CAME-, con más de 145 filiales en todo el país, y una fuerte participación de Santa Cruz.

  • 03/09/2012 • 00:00
Nicolás Morelli, presidente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios con el Lic. Matias Kalmus (Foto G.C.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de esta rama juvenil de la CAME, Nicolás Morelli, anunció el inminente lanzamiento en Río Gallegos del Premio Joven Empresario de Santa Cruz, para reconocer a los jóvenes entre 18 y 40 años que destaquen en sus emprendimientos.

Junto al vicepresidente de la entidad, Leonardo Bilanski, el joven empresario consideró “un honor” homenajear a Kirchner en el día de la industria, por la recuperación que operó a partir de su gestión presidencial, junto con “una diferencia básica en los jóvenes, que antes cuando buscábamos emprender era por necesidad y ahora es por oportunidad”.

“Apostamos al desarrollo industrial con inclusión social, y nos parece que hoy es un día fundamental para reforzar eso”, dijo Morelli, quien destacó en el empresario Matías Kalmus, una fuerte representación de Santa Cruz en esa Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, junto con otros referentes en distintas ciudades de la provincia.

Agregó que Santa Cruz se inserta en este concierto de jóvenes empresarios del país, “desde la bajada de capacitaciones, del programa capital semilla para emprendedores y en el trabajo continuo en forjar herramientas para que los jóvenes se desarrollen, emprendiendo servicios y valor agregado”.

Morelli detalló que con determinados programas, como el capital semilla, esa Federación está impulsando emprendimientos industriales que, “si bien son los menos, son los que necesitamos reforzar, para generar una riqueza superior para todo el país”.

El dirigente dijo que “todo aquello que favorezca la generación de puestos de trabajo, la inclusión social, y el consumo para fortalecer al mercado interno, es algo necesario y prioritario para desarrollar el país”, y se mostró optimista, no obstante admitió las fluctuaciones de la economía.

Requerida una opinión sobre la política cambiaria implementada por el Gobierno nacional, Morelli opinó que “hay que analizarlo dentro de un contexto internacional, como parte de una política interesante que es la del pago de las obligaciones” y en este sentido ubicó a los jóvenes “siempre en positivo, y tratando de buscar oportunidades nuevas”.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

microemprendedorcomentó:

Seguro que hay que "posicionar" a algún personaje y ponerlo en primera plana...¿Jóvenes empresarios hasta los 40...?. je. Ya va a salir publicado el nombre, y lo veremos.
TALABARTEROcomentó:

BIEN! ACOMPAÑARON RECONOCIMIENTO...PERO DE QUE??

RECONOCIERON QUE ES EL RESPONSABLE DE QUE LA PROVINCIA ESTE ARRUINADA? SIIIIIIIII

RECONOCIERON QUE ES RESPONSABLE DE CREAR GRUPOS DE INDIVIDUOS SIN CRITERIO SOLAMENTE INTERESADOS EN SAQUEAR LA PROVINCIA? SIIIIII

RECONOCIERON QUE FORMO UNA IGUAL QUE AHORA LO SUPERO EN MALICIA Y PERVERSION, INTERESADA EN ENRIQUECERSE NADA MAS? SIIIIIIIII

RECONOCIERON QUE FUISTE, SOS Y SERAS LA SEMILLA DEL ARBOL DE LA DESTRUCCION DEL FUTURO DE LOS JOVENES? SIIIIIII

BIEN POR LOS "JOVENES EMPRESARIOS".
MATIAS GARCIAcomentó:

y nuestro joven empresario matias garcia, saben porque no esta?
porque esta haciendo mucha platita con con otro matias con grandes negocios con el estado y nadie dice nada, solo el consejal fernandez que pidio datos de uno de los tantos negociados(las camaras de seguridad)

recuerden este nombre MATIAS GARCIA