Info General

1900 documentos están a disposición de sus dueños

A dos días de las elecciones del domingo, desde el Registro Civil se infirmó que hay 1.900 documentos listos para ser retirados, de los cuales 1.700 son de personas mayores. Atenderán mañana y el domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando faltan menos de 48 horas para que comiencen las elecciones legislativas, desde el Registro Civil se informó que tienen 1.900 documentos a disposición de sus dueños.
Es por eso que, desde hace un mes, el horario de atención es de 08.30 a 14.30 para efectuar cualquier tipo de trámites en la oficina ubicada en la calle Fagnano, aunque desde las 14.30 y hasta las 18, está abierto exclusivamente para retirar DNI
La titular del Registro Civil, Adriana Nieto, dialogó con el programa “La Parada” y aclaró que, de los 1.900, recibieron alrededor de 200 DNI de menores, por lo que quienes hayan hecho trámites para menores, por más que no voten, pueden acercarse para averiguar.
Mañana van a atender de 10 a 18 y el domingo en horario de comicios, pero recomiendan que se acerquen antes del domingo, aprovechando la jornada de mañana.
Quienes quieren consultar, pueden hacerlo al teléfono: 438232, ya que ellos sacaron notificaciones, porque cuando la gente va a sacar su DNI se le toma su domicilio y su número de teléfono, por lo que deben acercarse también quienes hayan cambiado de domicilio o número de teléfono. (TiempoSur-Digital)
COMENTÁ