Policiales

Conductor provocó choque en la Autovía 17 de Octubre

El conductor de una camioneta Ford Ranger, intentó ingresar a una de las rotondas de la Autovía y fue chocado por un Chevrolet Astra que terminó arriba de un boulevard. Aparentemente el conductor de la camioneta transitaba en estado de ebriedad. 

  • 16/07/2012 • 00:00
El Astra terminó su marcha sobre el boulevard. (Foto: C- R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada de ayer se registró un accidente que tuvo como escenario la Autovía 17 de Octubre.
El mismo se provocó cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger que intentó ingresar a la Autovía fue chocado por un Chevrolet Astra que transitaba por allí.
Tras el impacto el conductor del Astra perdió el control y terminó su marcha arriba del boulevard.

Intervención
A consecuencia del siniestro, acudieron al lugar, efectivos de la Seccional Sexta e inspectores de Tránsito. Los uniformados confirmaron, en un primer momento, que no existieran personas heridas.
Luego los inspectores controlaron la documentación y le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta,  el que habría dado positivo.

Secuestro
Luego del test, los inspectores decidieron secuestrar la camioneta la que fue llevada al depósito.
Tras el choque, el Astra sufrió daños en su parte delantera y la camioneta sufrió averías mínimas.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

cecilia beacomentó:

Bnos dias, quisiera saber pork no sacaron foto de la camioneta k tuvo la culpa, en el choke del sabado a la madrugada.Ya k se les paso a udes. les comento k la camioneta pertenece a la empresa estudiantil EL CHALTEN, y ademas el conductor no tenia registro.Seria bueno k ls noticis sean completas, sino me da a pensar k hay intereses creados. Muchas gracias, y espero k publiken mi comentario.
JOSEcomentó:

LA CAMIONETA NO SALIO PORQUE PERTENECE A LA EMPESA CHALTEN ESTUDIANTIL Q PERTENECE AL SEÑOR NESTOR MARTINEZ DIRECCTOR DE OBRAS PUBLICAS Y POR ESO NO SACARON LA FOTO EN EL DIARIO DIGITAL.