Caleta Olivia

Nieve en Caleta Olivia

Una fuerte nevada sorprendió a los caletenses esta mañana después de varios años que no se registraba una de similares características; desde protección civil se aconsejó no transitar sobre todo por las rutas.

  • 13/06/2012 • 00:00
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pronóstico había anunciado fuertes nevadas para la zona, pero debido a que hace muchos años no se registraban en Caleta Olivia, no se habían hecho eco por lo que sorprendió que todo amaneció blanco; mas alla de la belleza paisajística, desde las áreas correspondientes pidieron precaución y prevención a los automovilistas.

Responsables de Protección Civil dieron a conocer que el temporal de nieve alcanza a toda la zona norte de Santa Cruz y también  el sur de Chubut, por lo que desde Vialidad Nacional se están efectuando tareas de limpieza de la Calzada utilizando para tal fin sal y la misma nieve para evitar la escarcha.

En el tramo que une Cañadón Seco con Pico Truncado y según se informó, ya hubo algunos accidentes con camionetas de empresas petroleras volcadas, aunque se aclaró que no hay lesionados.

En particular en Caleta Olivia, se puede ver en las veredas a padres y niños disfrutando de la nieve acumulada armando el característico muñeco.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000