Deporte

Mañana comienza la quinta “Expo tuning” internacional

Será en el gimnasio del colegio Guatemala, donde se expondrán más de 50 autos y motos del sur de Santa Cruz y de Chile. Además, sesión de fotos y “lavado hot” para el deleite de los hombres que asistan a la nueva “expo”.

  • 18/05/2012 • 00:00
Ayer se expusieron dos autos en el centro.
Ayer se expusieron dos autos en el centro.

Organizado por TuningSur, este fin de semana se realizará la quinta exposición de autos reformados con pruebas de sonidos y motores.
Según le comentó a TiempoSur el organizador de la “expo”, Mario Mamaní, todo se realizará entre sábado y domingo en el gimnasio Guatemala, con un horario pactado de 17 a 24:00.
Para esta ocasión, hasta Río Gallegos llegarán autos de Comodoro Rivadavia, Punta Arenas, El Calafate y los que se sumarán desde diferentes zonas de la región.
Allí también seguramente estará el “team” de autos tuning que se formó meses atrás, que es un club de autos tuning internacional.
También tienen autos de Chile, por lo que actualmente suman alrededor de 25 coches modificados.
El “team” de autos se llama TuningSur, al mismo tiempo es el encargado de organizar el evento.

Las variantes
Entre las novedades, los papis deben saber que habrá un pelotero con niñera para que los más chiquitos se diviertan mientras los grandes miran la “expo”.
Como en cada edición, habrá competencia de audio y de tuning, para elegir a los ganadores que se llevarán sus premios y el respeto de todos.
Pero esto no termina acá, porque habrá premio para el auto más bajo, el mejor auto y el de mejores llantas.
También habrá aerografía y DJ’S en vivo, “body paiting” y un simulador de TC disponible para el entretenimiento.
Como si esto fuera poco, habrá buffet y las promotoras más lindas para lo que será una sesión de fotos y lavado hot, sábado y domingo a las 22.30.
Carlos aclaró que la misma no será competitiva, es sólo presentación de autos, por lo que hay premios para todos.
Según indicaron, el público va a votar los tres mejores autos de la “Expo” y a ellos sí les van a dar un primero, segundo y tercer lugar.
Por todo esto y mucho más, los amantes de los autos preparados no deben perderse la gran exposición que no defraudará a nadie.