Política

Cruz se bajó de la interna local de la UCR

El ex diputado provincial Jorge Cruz encabezaba una de las listas en las internas de la UCR por la titularidad del Comité Río Gallegos. Sin embargo, por la postulación de Alfredo “Freddy” Martínez, depuso su candidatura.

  • 15/05/2012 • 00:00
Las elecciones serán el próximo 3 de junio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las internas en la UCR cada vez están siendo más consensuadas, ya que tras el anuncio que Eduardo Costa será el único que se presentará para ser presidente del Comité Provincia, ahora el ex legislador provincia Jorge Cruz, quien contaba con el aval de los ediles Jorge Gareca y Pablo Fadul, desestimó su candidatura al Comité Río Gallegos, quedando así el senador nacional Alfredo “Freddy” Martínez como único aspirante a ocupar la titularidad.

Consenso- “Lo que se priorizó fue una visión más global con miras al 2015”, remarcó el titular del Concejo Deliberante, Pablo Fadul a TiempoSur-Digital, haciendo alusión a que “nosotros sorpresivamente nos encontramos con que minutos antes de la presentación de las listas apareció la figura de Freddy Martínez, una figura importantísima para todos nosotros y entendemos el cariño que le tiene la gente y que expresa también sus ganas de que él vuelva a ser intendente en el 2015 como también lo expusieron en el 2011”. Por lo cual hablando con Jorge Cruz y Jorge Gareca decidieron bajar la lista porque se entendió que Freddy sí representa a la mayoría de los correligionarios que por ahí no sentían la misma representación con Roberto Giubetich.
Finalmente expuso que tanto Gareca como él están en la lista provincia de Eduardo Costa (como vocal y delegado del comité nacional respectivamente) lo que se traduce en apostar a la construcción colectiva que encierra el municipio de rio gallegos y la gobernación en 2015.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
18 comentarios Recientes y 0 respuestas

Lidiacomentó:

Mirá que sos caradura Pablo Fadul traidorrrr, ahora querés engrupir a los vecinos largando que Freddy va a la reelección del comité para volver a la muni en el 2015..por favor, no entusiasmen a la gente al divino botón. Martínez es un político serio y ha dicho repetidas veces que trabajará para retener, hoy recuperar la intendencia, proponiendo a militantes mas jóvenes; ah..y en cuanto a vos, creo que ya te borró de la lista, bien merecido!!!
Albertocomentó:

Freddy Martinez es uno de los responsables de haber permitido la modificación de la constitución de la provincia de Santa Cruz, con lo que le permitió al FPVS estar en el cargo de manera indefinida, RE, RE, RE ELECCIÓN... Freddy Martinez, se tendría que retirar de la política por ser uno de los responsables de la actual situación de Santa
legui comentó:

sabia decisiòn
MAGGIcomentó:

Se presento Freddy y se les lleno la cocina de humo, el pato se volvió negro y el negro se volvió blanco, muchachos huir no es cobardía si no síntoma de sabiduría, la próxima sera, aguante FREDDY 2015
Afiliado antiguo:comentó:

Fredy todo bien. Sos honesto tenes cualidades. Pero sabes una cosa el diez de la selección tiene que hacer goles sino que de paso a un costado. Hasta Maradona colgó los botines. Es tu última chance, pero hace algo demostra lo que sabemos que sos capaz. La historia la escriben los ganadores vos lo sabes. Y por otro lado no te rodees mas con gente como Hallar, que les da la vuelta de espalda a los correligionarios. Cuando llego a l Muni de Secretario de Obras Publicas, ya no conocía a nadie ni te daba una mano. Para el voto si? Bueno esa gente llego por vos porque es Arquitecto, colega, etc. Pero no confundamos los roles el carismático el que quiere la gente sos vos. Inclusive sos más grande que Costa, pero demostralo. Júgate por favor!!!!
aceptobroncomentó:

uhhh como corrieron el pato y el negro, jorgito ya no hace, la verdad son unos ca..nes
como Alfonsin nadiecomentó:

internas que solo sufrimos los que confiamos en ustedes y sacan los trapos sucios al sol para que todo el mundo los vea,no valen ni repetan a la gente menos al partido solo les importa el partido asi no se hace,jugar con la gente adios a mi querido partido,me quedo con Alfonsin el unico que amo y respeto a la gente y al partido ni sueñen que yo ni la gente que llevo conmigo van a votarlos de ahora en mas nos vamos por la persona que no prometa que haga y nos repete,mangas de ineptos todos
crucecitacomentó:

con la mano que se come no se c... y les guste o no todos son y fueron figuritas por el arq.ALFREDO A. MARTINEZ una candidatura de senador es dificil poder bajar a ser un Intendente por una cuestion logica ni siquiera que se presente a gobewrnador pero divide y reinaras y aparte como machistas que son para que quieren los comites para hacer lo que siempre hicieron tenerlo cerrado o inactivo como lo hicieron hasta ahora y entonces el ultimo que apague la vela ni siquiera capaces para alzar la voz ante tanta injusticia .
carlito_fleterocomentó:

dejate de joder cruz... jajajaja te bajas si son cinco viejos locos ustedes jajajaja te bajas porque sino tenes que dividir en 5 y no dan los números, ucr tremendo muertos sino fuera por el maraca de costa estarian mas que enterrados, jajajaja sos un chiste cruzzzz jajajaja
carlito_fleterocomentó:

jorge cruz jorge cruz lararalalala papanatas de cuarta se cae a pedazo quiere competir, lo único que puede competir es a la rayuela en el jardin de la medalla milagrosa jajajaja
Usuario Anonimocomentó:


El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
Usuario Anonimocomentó:


El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
gabrielcomentó:

que desastre que son estos supuestos representantes de la UCR, primero dicen que no tiene que haber internas hablan de la unión del partido , y hace dos meces atrás se unieron para hacer internas de juventud ... como se contradicen por dios, dan bronca y lastima.
los que les falto fue HUEVOS para jugar esta interna en gallegos y harasic que tiraba tanto ego donde esta?
y la roja y blanca no estaba muerta para vos gareca?... todo pelado por que te dejaron de lado sos un desastre como politico dentro y fuera del partido.
patito cuacuacuacomentó:

Un patito hace cua
dos patitos hacen cua cua
tres patitos hacen cua cua cua
cuato patitos hacen cua cua cua cua
cinco patitos hacen cua cua cua cua cua...
cua cua cua cua cua cua cua cua cua cua...
Un patito mueve la colita
dos patitos mueven las patitas
tres patitos mueven las alitas
cuatro patitos dan una vueltita
cinco patitos se van a nadar...
cua cua cua cua cua cua cua...
Un patito mueve la manito
dos patitos descansan un poquito
tres patitos mueven la cabeza
cuatro patitos cierran el piquito
cinco patitos vuelven a cantar...
cua cua cua cua cua cua cua cua...

Carlos Carrazanacomentó:

Freddy Martinez borrate viejo sinverguenza hasta cuando vas a comer del fradicalismo. Fuiste buen intendente pero despues te dedicaste a currar PRIMERO DIPUTADO NACIONAL DESPUES SENADOR NO HICISTE UN CARAJOOOOOOOOOOOO vivis de la politica y ademas sos servil al FRENTE PARA LA VICTORIA todo el mundo lo sabe tu empresa vive del GOBIERNO con tu cara de cordero enganaste a medio pueblo sos un lobo caradura y no dejas crecer a nadie BORRATE !!
El gran cesarcomentó:

Hola Gente pregunto YO hasta cuando freddy martinez?? INTENDENTE DIPUTADO SENADOR Y RASCA BOLAS porque hace anos que no hace un sorongo y ahora que va hacer el eterno edecan ladero chofer BUBBY AUSTIN ererno ñoqui jamas le laburo un dia a nadie y fue un concejal pesimo solo un buen lamebolas. LO FIRMO HOY DOS ANOS MAS DECOMITE PERDIDOS AL PEDO FREDDY EN BUENOS AIRES AL PEDO porque haya no existe y bubny aca aca aca nanda mas .. .
paucomentó:

no se si tannnn serio y tannnn leal, creo que a freddy de golpe le borraron los codigos de la politica, defraudo a los pobres pibes y dirigentes que le laburaron hace mas de 4 años para todo lo q quiso y ahora se vuelve a reunir con el delincuente R.Giu.be.tich, que mal...DESILUSIÓN ese es mi sentimiento, una lastima....
maggiecomentó:

como confunden a la gente... el q va a manejar todo es rg simpson el "pobre" de freddy puso la cara avalando delincuentes....una verdadera lastima