Info General

Unas mil personas se concentraron en repudio a las políticas del Gobierno

Fue pasadas las 18.00, en la esquina de las calles San Martín y Kirchner. Luego de unos minutos y pese a la lluvia, marcharon hasta Casa de Gobierno y con cantos, bombos y banderas hicieron sentir su malestar por la falta de pago, las deudas atrasadas y por el no llamado a paritarias. (Imágenes).

Unas mil personas se concentraron en repudio a las políticas del Gobierno.(Foto: C. Robledo)
Unas mil personas se concentraron en repudio a las políticas del Gobierno.(Foto: C. Robledo)
Foto 1 de 7
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto para la jornada de hoy, pasadas las 18.00, fue la concentración de trabajadores en la simbólica esquina céntrica de  calles Kirchner y San Martín para lo que fue una nueva jornada de protesta, paro y movilización convocada por la  Mesa de Unidad Sindical (MUS).
La convocatoria de protesta  es  en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno en cuanto al incumplimiento del pago de los haberes a los trabajadores, por las deudas atrasadas y por el llamado a paritarias sin condicionamientos, informaron desde los gremios.  
La  medida fue acompañada  por gremios estatales y partidos políticos y vecinos de la capital que comenzaron congregarse paulatinamente con bombos, banderas en el centro de la capital.
En este sentido, centenares de personas se concentraron por varios minutos al pie del mástil y el monumento a Roca para luego marchar hasta Casa de Gobierno y con cantos y bombos protestaron ante las medidas.

(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur)

Temas
COMENTÁ