Policiales

Un muerto en accidente de tránsito

Ocurrió en la esquina de las calles San Martín y Provincias Unidas. Un jovende 22 años perdió la vida, mientras que el conductor se encuentra internado y detenido. (La foto pertenece a otro choque ocurrido en la misma esquina, con diferencia de horas).

  • 31/05/2009 • 00:00

Hoy en la madrugada, a las 06:10 de la mañana, un trágico accidente de tránsito ocurrió en las calles de la ciudad, en el cual un joven de 22 años de edad perdió la vida.
El hecho sucedió en la esquina de las calles San Martín y Provincias Unidas, allí el conductor de un rodado Ford Falcón, al parecer perdió el control y se incrustó en el semáforo.
El rodado quedó totalmente destruido, una mitad del mismo quedó sobre la calle, mientras que la otra parte se desplazó  unos centímetros.
Viajaban dos jóvenes, el conductor de 29 años y el acompañante de 22 años de edad, este último perdió la vida al salir despedido del rodado y quedar tendido en la acera.
A la mencionada esquina llegó el personal de la Seccional Primera, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.
Los médicos al llegar y ver la trágica escena, certificaron que el joven de 22 años se encontraba sin vida, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Regional.

Hospital


En el nosocomio, los médicos de guardia asistieron al joven y le realizaron todo tipo de estudios para saber el tipo de lesiones que presentaba.
Posteriormente se pudo saber y por certificación médica que tenía lesiones de distinta consideración y debía quedar internado.
Por otra parte, los policías también solicitaron que se presente una unidad de traslados especiales, para que se llevara el cuerpo del fallecido a la morgue judicial, para practicarle la correspondiente autopsia.
La cual se realizó en horas de la mañana de hoy, donde el médico forense estableció que el joven murió por un shock cardiogénico, entre otras especificaciones que no fueron reveladas por fuentes oficiales.
El joven fallecido, sería Alberto Sibert, mientras que el conductor sería de apellido Rodríguez de 29 años de edad. (Más mañana, en edición impresa de TiempoSur).