Argentina

Crimen del country: piden prisión preventiva para la mujer que mató a su hijo

Fue solicitada por el fiscal de la causa, Leandro Heredia, quien consideró que Adriana Cruz es imputable. Fue clave el testimonio de las dos hijas adolescentes. La sospechosa está detenida por el homicidio de su hijo de 6 años. Ahora el juez debe resolver si acepta el requerimiento, anticipó C5N

  • 11/04/2012 • 00:00

En el marco de la investigación del crimen de Martín Vázquez (6), el fiscal de Presidente Perón, Martín Vázquez, solicitó ante el juez de Garantías platense, Juan Pablo Massi, la prisión preventiva de Adriana Cruz, acusada de asesinar al menor, quien apareció ahogado en el jacuzzi de su casa del country San Eliseo, en la localidad de San Vicente.

Para el pedido, fueron claves los testimonios de las otras dos hijas adolescentes, quienes detallaron varios episodios de violencia por parte de la acusada. Cruz se encuentra detenida desde el día del hecho bajo los cargos de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía.

La mujer, que confesó el crimen ante las cámaras de televisión, se encuentra detenida en la Unidad Penal Melchor Romero. Allí, los especialistas del servicio de Salud Mental le practicaron diversos estudios.

El informe de esos peritajes indica que Cruz "evidencia un estado de victimización de larga data; no presenta angustias y tiene un estado omnipresente con su ex esposo, es decir, en sus discursos siempre termina nombrándolo".

Infobae