Info General

Anuncian entrega de viviendas para fines de abril

En diálogo con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, el titular del IDUV, Andrés De Santis, confirmó que está prácticamente listo el Plan Federal Dos para entrar 68 viviendas. Además, anunció un plan para trabajadores sindicalizados.

  • 23/03/2012 • 00:00
Habrá entregas en abril.
Habrá entregas en abril.

Luego de tanta incertidumbre, finalmente hoy se conocieron detalles sobre la entrega de viviendas en Santa Cruz y el encargado de brindar las novedades fue el titular del IDUV, Andrés De Santis, quien dialogó con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM y comentó que sigue firme en su cargo, luego que surgieran algunos rumores cuando estuvo ausente prácticamente una semana por problemas de salud.
“Estuve internado, pero no fue nada grave, sino una pequeña caída, así que seguimos trabajando. Tenemos un nuevo vocal que conozco de muchos años antes y estamos trabajando muchísimo”, indicó.
En cuanto al entrega de viviendas, dijo que entiende a la gente e informó que
tienen muchas viviendas en ejecución, si buen algunas están demoradas.
“Calculamos que a fines de abril vamos a estar entregando las del Plan Federal Dos, 68 viviendas que ya están terminadas y la idea es seguir en Río Gallegos con las otras viviendas a las que les faltan algunas cosas y en zona norte tenemos cientos de viviendas para entregar y estamos trabajando duro también con eso, principalmente en Las Heras, Deseado y Caleta”, señaló.
De Santis dijo que a eso hay que sumarle el inicio que se demoró con las 84 viviendas, así que calculan que son buenas noticias.
Pero esto no termina acá y también comentó que mantuvieron una reunión con el gobernador y los gremios, donde se comunicó que se hará un plan de viviendas para trabajadores sindicalizados. (TiempoSur-Digital)