Caleta Olivia

Récord de calor en Caleta Olivia

Hoy la sensación térmica durante la tarde alcanzó los 32,7 grados, lo que significó un récord en la historia de la ciudad del monumento al Obrero Petrolero.

  • 13/01/2012 • 00:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

La sensación térmica en Caleta Olivia este viernes alcanzó los 42,7 grados, lo que significó la mas alta en lo que va de este verano;  la comunidad se volcó a las playas locales y cercanas.

El cartel ubicado en la intersección de las avenidas Independencia y San Martín donde se detalle la hora y la temperatura, marcó cerca de las 18 horas  que los caletenses, algunos disfrutaron y otros padecieron, una sensación térmica de 42,7 grados.  El pronóstico el sábado habrá una temperatura similar, aunque no superaría el récord.

El 13 de enero quedará  registrado en estos 110 años de Caleta Olivia como el mas caluroso, cuando el termómetro marcó los 42 grados de sensación térmica;   la cercanía con el fin de semana,  y  el fin de actividades por parte muchos, significó que en forma masiva se vuelquen a las playas de la ciudad y en cercanas.

Los kiosqueros de la zona céntrica contaron que también  fue ´record en venta de bebidas frescas, situación que se pudo ver reflejada en los peatones quienes en su gran mayoría paseaban muñidos de su botella en las manos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000