Info General

Comerciantes en capacitación sobre producción limpia

Se realizó está mañana en las instalaciones de Fomicruz, en donde el Ing. Alfredo Galeano, de la Secretaria de Ambiente de la Nación presentó el programa que le permite a las empresas recibir una asistencia financiera con la presentación de un proyecto que mejora su producción con prácticas ambientales.

  • 15/11/2011 • 00:00
El objeto es que pymes y empresas mejoren su producción cuidando el medio ambiente. (H. C)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 9:30 en el salón auditorio de Fomicruz, sito en calle Alberdi 646 de la localidad, se llevó adelante la presentación del subprograma I de Producción Limpia, que se desarrolla en el marco del programa nacional de producción más limpia de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
La capacitación fue presidida por el ingeniero Alfredo Galeano, coordinador general del Programa Federal de Producción Más Limpia de la Subsecretaría Control y Fiscalización de la Secretaria de Ambiente de la Nación, acompañado por el subsecretario de Medio Ambiente de la provincia, Sergio Medina, y el ministro de la Producción, Jaime Álvarez.
Es así, que pymes, empresarios y comerciantes fueron capacitados en cómo funciona esta iniciativa, en donde el referente de Nación hizo la presentación oficial de este programa que le permite a las empresas una asistencia financiera con préstamos no reembolsables de hasta U$S 28 mil del Banco Interamericano de Desarrollo con la presentación de un proyecto que mejora su producción con prácticas ambientalmente aceptables.
(TiempoSur-Digital)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000