Deporte

Cristian “La serpiente” Bosch estará en el Boxing Club

El tricampeón mundial defenderá su título ante Walter “El tigre” Roszuk, en el marco del festival de kick boxing y muay thai que se realizará el próximo sábado, a cargo de Proyecto Juvenil. Las entradas tendrán un fin benéfico.

  • 13/10/2011 • 00:00
“La serpiente” Bosch será uno de los atractivos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los festivales de kick boxing y muay thai se han transformado en una constante en la ciudad. Este sábado no será la excepción, ya que se realizará un evento de estas disciplinas a cargo de Proyecto Juvenil.
Será a partir de las 21:00 en el Atlético Boxing Club, y se extenderá hasta alrededor de la medianoche.
La pelea de fondo estará protagonizada por Cristian “La serpiente” Bosch, triple campeón mundial (bicampeón mundial de kick boxing versión WKN y WKC y campeón mundial de muay thai WBC), quien se enfrentará a Walter “El tigre” Roszuk.
Además de contar con la presencia de grandes exponentes, lo importante de este festival es que el monto recaudado con las entradas será en beneficio de diferentes instituciones deportivas.
Las populares tendrán un valor de $25, mientras que las plateas costarán $50.
Podrán adquirirse vía facebook: Proyect Juvenil (se envía una dirección y la cantidad de entradas requeridas y se abonan al momento de entrega), o bien, comunicándose a los siguientes números: 15634892 (Melisa Vellio)/15498553 (Alex Quintana).

Proyecto juvenil
“Proyecto juvenil es una agrupación de personas que estamos trabajando hace más de un año y medio en la contención de los jóvenes, con la práctica de deportes extremos, skatepark, bmx, el hip-hop, el graffiti”, expresó Melisa Vellio, una de las encargadas de este grupo.
Por su parte Alex Quintana, quien se desempeña como profesor de kick boxing en el galpón que se encuentra en Sureda y Marcelino Alvarez, junto a Pablo Mandatori, a cargo del muay thai, comentó: “La mayoría de los peleadores que vendrán son reconocidos mundialmente y parte del Dojo Serpiente, de Cristian Bosch.
Yo soy representante de ese Dojo en la provincia de Santa Cruz. Estamos poniéndole todo el empeño posible para que esto salga lo más favorables posible”.
Sobre el valor benéfico que tendrá el festival, expresó: “Les estamos dando entradas a las escuelas de artes marciales, ya que este evento es en beneficio de ellas. Si bien las entradas se cobran, nosotros se las facilitamos a los gimnasios para que ellos las vendan y con los fondos que recaudan puedan comprar elementos que necesitan”.
Asimismo se les han otorgado entradas a chicos que están por egresar de la escuela secundaria, para juntar fondos para su viaje. Y agregó: “Hasta ahora nos han aceptado muy bien, estamos muy sorprendidos. Lo importante es que nosotros no vamos a hacer negocio con las entradas, es para que los gimnasios tengan beneficios”.

Las peleas
Este evento se destina a dar un espacio a deportes de contacto no muy conocidos en nuestra provincia, y también brindarles el espacio a peleadores de otras provincias, así difundiendo y apoyando la lucha profesional y sana.
Este sábado habrá diez peleas. Estarán presentes, del Dojo Serpiente, Mariana Clausi, campeona argentina de kick boxing y muay thai, Belén Silva, Nicolás Vega, Hermes Silva, Luis Cuenca, Mario Capllonch, Gerardo Do Santos, David Serrano, Cristian Palacios, Juan Navarro, Jorge Zeki, Cristian Bosch, Antonio Báez, Damián Ribot, Gastón Gómez y Abel Mathey.
“Es importante destacar la presencia de un talento local, Alejandro Vera, quien es campeón mundial de taekwondo, que va a estar presente con su escuela. Va a hacer tres peleas de taekwondo, como forma de demostración y apertura del festival”, enunció Quintana.
Asimismo, el peleador de Proyecto Juvenil, Pablo Mandatori, también estará en acción.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MARTAcomentó:

VOY APOSTAR A VER ESTE EVENTO!!!! ESPERO QUE NO SEA TAN DEPLORABLES COMO LOS ANTERIORES.