Netflix

3 películas imperdibles con Ryan Gosling como protagonista

Ryan Gosling es un actor elegido por miles de fanáticos de la plataforma. Por tal motivo, tendrás tres filmes ideales para disfrutar el fin de semana.  

  • 16/11/2020 • 05:00
3 películas imperdibles con Ryan Gosling como protagonista
3 películas imperdibles con Ryan Gosling como protagonista

Hay pocos actores tan elogiados en la actualidad como es Ryan Gosling. Cada una de sus películas tiene un marcado éxito y son muy pretendidas en Neflix. Por esa razón, tendrás a continuación tres filmes ideales para este fin de semana. Te “empacharás” de las ficciones que protagoniza Ryan a través de la plataforma de streaming.

A sus 40 años, Gosling participó, al menos, de 47 títulos y lo nominaron como candidato en dos ocasiones al Oscar al Mejor actor (por ‘Half Nelson’, 2006 y ‘La La Land’, 2016). También es cineasta, dirigiendo en 2014 la película fantástica ‘Lost River‘.

Afronta actualmente tres proyectos como ‘Wolfman‘, en la que dará vida al hombre lobo; ‘The Gray Man‘, el nuevo thriller de espías de los hermanos Russo donde compartirá cartel con Chris Evans y que irá directa a Netflix y la adaptación cinematográfica de ‘Project Hail Mary‘, donde dará vida de nuevo a un astronauta.

‘Fracture’ (2007)

Una película casi olvidada de un trío de actores increíble: Anthony HopkinsRosamund Pike y Gosling. Seguramente la mejor obra de su director, el irregular Gregory Hoblit (‘Canción triste de Hill Street’, ‘Las dos caras de la verdad’). Altas dosis de crimen, drama y juicios en una historia que empieza cuando Ted (Hopkins), alto ejecutivo de una compañía aérea, dispara a su esposa tras descubrir su infidelidad y la deja en coma. Cuando llega a casa la policía, le encuentra con el arma en la mano y con una confesión y Willy (Gosling), el ayudante del fiscal a cargo del caso, piensa que es ‘caso cerrado’, pero la realidad demostrará que no es así…

‘La gran apuesta’ (2015)

Brad PittChristian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell interpretan a cuatro sujetos que, al borde de la crisis económica del petróleo de finales de los 70, se deciden a emprender una arriesgada inversión que podría poner entre la espada y la pared al sistema bancario. Forma parte Selena Gómez en su primer papel serio ‘post-teen’. Dirige Adam McKay (‘Los amos de la noticia’, 2013).

‘Dos buenos tipos’ (2016)

El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común. Sin embargo, se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos – legales o no – para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz. La película es bastante brutal y llena de momentos que no sabes si son humor o no, que retrata a una sensacional pareja de canallas setenteros que Gosling y Crowe bordan.